Bitti cumple 15 años como tienda de puericultura en Barcelona

Parece que fuese ayer cuando Ingrid y Lluís tuvieron a su primer hijo y echaron de menos una tienda de puericultura en Barcelona con las mejores marcas y un asesoramiento completo; fue en ese momento cuando dieron a luz a bitti. Desde entonces bitti ha ido creciendo gracias a todos los papás y mamás que nos han transmitido su ilusión y alegría eligiendo cada producto para sus bebés y que se han dejado aconsejar por nuestro equipo de expertos.

Las marcas de puericultura que puedes encontrar en bitti

Actualmente, en bitti (ya sea en la tienda de puericultura en Barcelona  o en bitti.es) ofrecemos una cuidada selección de productos de puericultura de gama alta y de gran calidad. Trabajamos con una selección exclusiva de las mejores marcas de puericultura como Bugaboo, Uppababy, Joolz, BabyZen, Stokke o BabyBjörn.

tienda de puericultura en Barcelona

Todo ello siempre acompañado de un cuidado asesoramiento por parte de nuestro equipo de profesionales. Con formación continúa en novedades y últimas tendencias para el bebé.

 

Los servicios que puedes encontrar en bitti, la tienda de puericultura en Barcelona

En bitti también ofrecemos una amplia gama de servicios enfocados a que la experiencia de compra sea sorprendente y con la máxima satisfacción para todos nuestros clientes. Entre nuestros servicios estrella tememos:

  • Listas bebé online: para acertar siempre con el regalo y desde cualquier parte del mundo.
  • Productos de cortesía: si se estropea el cochecito, el intercomunicador… le prestamos uno, mientras reparan el tuyo.
  • Prueba cochecito, llévatelo a en casa para comprobar que entre en el ascensor, pasillo, maletero…
  • Instalamos las sillas de seguridad y te enseñamos como hacerlo en próximas ocasiones.
  • Bitti Tour. Desde este año, puedes salir a la calle con el equipo de expertos de bitti y pasear con el cochecito que más te gusta para ver si su maniobrabilidad se adapta a tu paso.

tienda de puericultura en Barcelona

En bitti Barcelona estaremos encantados de acompañarte en la aventura de la maternidad. Para cualquier pregunta no dudes en visitarnos en nuestra tienda de puericultura en Barcelona o en nuestra web: bitti.es.

Esta entrada fue publicada en Bitti, Consejos para padres. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *