Bugaboo Bee⁵ compacto y sin renunciar a nada

Muchas veces te hemos hablado de las espectaculares características de maniobrabilidad y la amplia gama cromática que ofrece el cochecito Bee⁵, pero esta vez vamos a ir más allá y te vamos a presentar los beneficios para la salud que ofrece el cochecito compacto de Bugaboo, el Bee⁵.


La ergonomia del Bugaboo Bee⁵

El diseño ergonómico de la silla del Bugaboo Bee⁵ crece con tu hijo, para garantizar una posición vertical natural (2), y aportar a tu hijo el apoyo esencial para su columna vertebral, cuello y cabeza (4) durante cada una de las etapas de su crecimiento. Así reduce la tensión y el estrés de los músculos del cuello (1), ayudando a promover su desarrollo y crecimiento feliz. Además, el acolchado extra suave alrededor de su cabeza (3) lo protege y le aporta un paseo con total confort mientras descubre mundo en familia.

La posición de la silla del Bugaboo Bee⁵ totalmente reclinada (1) ofrece a tu hijo una increíble sensación de protección sin limitar sus movimientos. Además, la forma en C del respaldo (2) da apoyo y sigue la forma natural de la columna vertebral del pequeño. Y todo ello, sobre una estructura de silla rígida (3) que actúa como barrera protectora frente a impactos externos en la parte trasera.

La maniobrabilidad del Bugaboo Bee⁵

El Bugaboo Bee⁵ también cuenta con neumáticos de caucho rellenos de espuma que absorben las vibraciones (5) y son resistentes a cualquier climatología, al tiempo que aportan un agarre excelente en múltiples superficies (6). Sus ruedas tienen una enorme resistencia al desgaste (4), pudiendo recorrer la distancia entre Ámsterdam y Beijing (10.000km), sin problemas. Su suspensión inteligente en las cuatro ruedas (1) y su sistema de amortiguación (2) garantizan una absorción activa de los baches, un paseo suave y máximo confort para tu pequeño, además de un manejo más cómodo para los padres (3), incluso en superficies irregulares.

¿Sabías que el Bugaboo Bee⁵ proporciona una mejor respuesta frente a los baches garantizando un paseo más estable y proporcionando mayor confort a tu hijo con un una menor vibración en su cuello y espalda? Te lo mostramos en esta comparativa de amortiguación en el paseo por una superficie irregular a 5km/h.

El almacenamiento del Bugaboo Bee⁵

El Bugaboo Bee⁵ es un cochecito ergonómico, fácil de maniobrar y ahora también mucho más fácil de almacenar. Gracias al nuevo accesorio Bee Self Stand el Bee se mantiene plegado en posición vertical. Ahora es mucho más cómodo y sencillo aparcar el cochecito en la guardería, en establecimientos estrechos o incluso dentro de armarios pequeños.

Promoción del Bugaboo Bee⁵

Del 11 de febrero al 17 de marzo, con la compra de un Bugaboo Bee⁵ completo en configuración Style Sets o Classic Collection te regalamos la base del capazo y te ahorras más de 100€.

Accede AQUÍ a la promoción

Esta entrada fue publicada en Bitti. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *