Track Collection, nueva edición limitada de Bugaboo

Bugaboo ha presentado la primera edición limitada de este 2019, la Track Collection. Una colección que exalta un look casual con tejidos exteriores de color azul petróleo claro y un interior forrado con tejido de jersey gris melánge clarito.


Nuevo diseño casual de la Track Collection

bugaboo-track-collection

La Track Collection es una edición limitada que emula un look minimalista con un guiño al estilo “athleisure”. Por eso su diseño cuenta con el forro interior de sus productos en jersey gris melánge que se combina con costuras de líneas paralelas grises.

Los cochecitos que se suman a la Track Collection son el Fox y el Bee5. Tienen detalles especiales como las asas de transporte y las fundas de manillar en piel sintética negra con las costuras paralelas para completar la firma.

La capota del cochecito no solamente destaca por su original y único tono; sino que también te encantará porque tiene una ventanilla superior para que puedas mantener el contacto visual con el peque.

bugaboo-track-collection

Por si todo eso fuera poco, para lograr un acabado aún más elegante, la Track Collection cuenta con una cestilla de compras en color negro y llantas en negro brillante.

Para conseguir un total look Track Collection, Bugaboo también ha presentado un saco de silla a juego que combina perfectamente con el resto de accesorios de Bugaboo como el tejido en color petróleo claro de las mantas, o  con el  negro intenso de las sombrillas para crear un llamativo efecto de color block.

¡Quiero actualizar mi Bugaboo!

Si ya tienes un Bee5 o un Fox y quieres actualizarlo, ya sea para estar en tendencia o para ponerlo  punto para un segundo bebé, la Track Collection incluye un pack de fundas para FOX y Bee5 que puedes usar en combinación con tu chasis actual para crear un look deportivo completamente nuevo.

bugaboo-track-collection

Bugaboo también ha incluido un nuevo color en su gama de colores, el Steal Blue, que también te permitirá dar un nuevo aire a tu cochecito.

Esta entrada fue publicada en Bitti y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *