Empieza a preparar cremitas con la nueva Babycook NEO de Béaba

Beaba ha renovado su producto estrella y ha presentado el nuevo el robot de cocina Babycook NEO que te permite preparar cómoda y rápidamente las papillas para tu bebé. La Babycook es el único robot de cocina para bebés que te ayuda a preparar comidas fácilmente y de manera totalmente sana. ¿Te apetece conocer todas las novedades de la Babycook NEO?

Las texturas que ofrece la Babycook NEO

La Babycook Neo se caracteriza por mezclar por impulso con su cuchilla efecto ciclón y cortar a la medida que desees para conseguir la textura que mejor se adapte a la edad de tu bebé.

Babycook NEO Béaba

La NUEVA Babycook ofrece diferentes etapas de trituración para poder conseguir la textura del puré que prefieras. Gracias a la cuchilla ultra potente de la Babycook NEO puedes conseguir una textura totalmente lisa y fina, triturada espesa o troceada, para que el bebé empiece a descubrir las diferentes consistencias.

Babycook NEO BéabaBabycook NEO Béaba

Los recipientes

La nueva Babycook está formada por una jarra con cuchillas que trituran con una capacidad de 1250ml; y una cesta de cocción de acero inoxidable de 1000ml. Una medidas ideales para poder elaborar hasta 6 comidas.

Babycook NEO Béaba Babycook NEO Béaba

El recipiente de cocción es desmontable; así ofrece la posibilidad de recuperar el agua de la cocción, rica en vitaminas y minerales, para modelar la textura de los purés. De esta forma respeta el sabor, las texturas y de las cualidades nutricionales de los alimentos.

Accesorios

La Babycook Neo viene con una espátula . Ésta te permite remover y echar los alimentos a la jarra de cocción sin quemarse. ¡La nueva Babycook también tiene un librito de recetas! para convertirse en el chef de las cremitas para toda la familia.

Babycook NEO Béaba

En bitti Barcelona y bitti.es puedes encontrar una amplia gama de productos de béaba así como la NUEVA Babycook Neo.

Esta entrada fue publicada en Bitti. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *