Diseño escandinavo de calidad con Stokke

trona tripp trapp stokke

Stokke es sin duda una de las marcas líderes en puericultura infantil y está presente en todo el mundo. En Bitti apostamos por esta marca noruega en nuestra tienda de bebés y por esto hoy queremos dedicarle un post del blog a Stokke.

Stokke fue fundada en 1932 en la costa oeste de Noruega, pero no fue hasta 1972 que lanzó su primer producto infantil, su icónica silla Tripp Trapp. A finales de los 90 amplió su línea de productos para niños y en 2006 pasó a dedicarse exclusivamente a muebles y equipamiento infantil de calidad. Stokke diseña productos inteligentes y sostenibles que promueven el desarrollo saludable y el bienestar de niños y familias. Para ello combina el amor por la naturaleza con la pasión por el diseño, creando productos que consolidan los lazos entre padres e hijos, siempre bajo sus valores de innovación, ergonomía integrada y diseño pensado en los usuarios.

En el diseño de sus productos, Stokke apuesta por las necesidades y el desarrollo del niño y la conexión con los padres para que se sientan seguros y protegidos. Por eso aprovechan conceptos como “arriba es mejor” y “orientado hacia los padres” para promover el contacto visual y la interacción con los padres.

Productos estrella de Stokke

Stokke se centra en la producción de tronas, cochecitos, portabebés, habitación infantil y textiles para el hogar.

Uno de los productos más emblemáticos de esta marca es la silla Tripp Trapp, una ingeniosa trona que crece con el niño. Está diseñada para arrimarse a la mesa y proporciona libertad de movimientos, además la posibilidad de regular la altura del asiento y del reposapiés hace que se adapte al crecimiento del niño. Aprovecha los últimos días de nuestra promoción especial: ¡por la compra de una trona Tripp Trapp Stokke conseguirás gratis la bandeja Table Top!

Las sillas de paseo también son otro de los productos estrella de Stokke. En Bitti encontrarás sus cuatro modelos: Stokke Xplory, Stokke Scoot, Stokke Crusi y el todo terreno Stokke Trailz.

cunas, moisés y cambiadores bebé

En cuanto a productos para la habitación infantil, destacan el moisés, la cuna y el cambiador. El moisés Stokke Sleepi Mini es la primera cama para el bebé, indicada para bebés de hasta 6 meses. Una versión más grande es la Stokke Sleepi, una cuna que se va ampliando a medida que crece el niño. Atención a la promoción de cunas que empezamos en febrero: por la compra de una Sleepi Mini o una cuna Sleepi te obsequiamos con cuatro textiles a escoger. Así que si estáis pensando en adquirir un moisés o cuna para vuestro hijo o futuro hijo aprovechad esta fantástica promoción. Por otro lado, tenemos el cambiador Stokke Care, con un diseño exclusivo que permite adaptar la altura y que se convierte en escritorio cuando el pequeño ya está más crecido.

Descubre todos los productos Stokke disponibles en Bitti en nuestra tienda online o visítanos en nuestro establecimiento en Barcelona y disfruta durante años de sus productos inteligentes.

Esta entrada fue publicada en Bitti, Cochecitos bebé, Cunas bebé, Marcas bebé, Moises, Productos bebé, Stokke, Tronas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.