Más de 10 millones de tronas tripp trapp vendidas

trona-tripp-trapp-stokke

Empezamos este otoño con una gran celebración, la marca noruega Stokke, celebra que ya ha vendido más de 10 millones de unidades de la trona tripp trapp, la más practica y evolutiva del mercado.

¿Quieres conocerla más?

La trona tripp trapp fue diseñada por Peter Opsvik y se puso a la venta en 1972, la Unión Europea no tardó mucho en considerar la trona Stokke como el ejemplo de diseño multifuncional.

La trona Tripp trapp es evolutiva de los 0 a los 99 años

La trona de Stokke destaca por su diseño evolutivo; es una trona que se puede usar con el accesorio new born set para bebés recién nacidos. El diseño ergonómico del new born set se ajusta de forma sencilla a la trona Tripp Trapp. Además este accesorio coloca al bebé tu misma altura, permitiéndote disfrutar y estar pendiente de él a cada instante.

trona-tripp-trapp-stokke-2

Con el baby set la trona tripp trapp se convierte en la mejor para los niños más traviesos y movidos. El accesorio Baby Set para la Trona Tripp Trapp de Stokke, está diseñado para bebés de  6 a 9 meses. El pequeño se sentará seguro y cómodo en su silla evolutiva y podrá acercarse a la mesa. Además  el Baby Set tiene un respaldo alto para que el niño pueda estar cómodamente apoyado. También posee una barra plastificada de sujeción con correa de entrepierna integrada para conseguir la máxima seguridad del niño.

trona-tripp-trapp-stokke-1

Además, sin ningún accesorio y adecuando el asiento a la medida adecuada. La trona de stokke se puede usar para niños más mayores e incluso adultos, como hacemos en bitti.

trona-tripp-trapp-stokke

La trona de Stokke sigue la filosofía nórdica de involucrar a los pequeños en el acto comunicativo de las comidas. Apuesta por introducir al niño en la mesa junto a los adultos, compartiendo conversaciones, alimentos y risas en familia.

Esta entrada fue publicada en Alimentación, Stokke, Tronas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *