MINU, el nuevo cochecito ligero de UPPAbaby ya disponible en bitti

El nuevo integrante de la familia de UPPAbaby se llama Minu; un cochecito ligero, compacto y fácilmente transportable. El nuevo cochecito de UPPAbaby está diseñado para ofrecerte las máximas comodidades para tu vida diaria con tu bebé. ¿Quieres saberlo todo?

Minu es un cochecito ligero y portable

Minu destaca por su avanzado sistema de plegado con un movimiento que puedes hacer con una sola mano. De esta forma podrás tener a tu bebé cogido con un brazo y con la otra mano plegar y desplegar el cochecito. Además,  Minu se queda derecho cuando lo dejas plegado en el suelo. Gracias a su bolsa de transporte (que va incluida) puedes colgártelo del hombro y llevarlo a cualquier parte.

minu uppababy

El nuevo cochecito de UPPAbaby tan sólo pesa 6.7kg, con lo que es muy fácil de maniobrar en uso o plegado.

Gracias a sus compactas medidas (Plegado: 52cm A x 29,2cm L x 104,1cm Al) el nuevo Minu puede llevarse como equipaje de mano en el avión (recomendamos que se chequee con las medidas de la compañía del vuelo)

minu uppababy

Cómodo

El nuevo cochecito de UPPAbaby cuenta con una capota extensible y extraíble con protección solar FPU+50 para que el bebé descanse sin que le molesten los rayos de sol. También posee una ventana transparente de ventilación para que el peque esté bien fresquito.

minu uppababy

 

Gracias al asiento reclinable multiposición,  Minu se adapta a las necesidades del bebé. De forma que si el peque está cansado el asiento se puede reclinar para que esté más cómodo.

Estilo

Aunque sea un cochecito ligero para darle trote, UPPAbaby mantiene su estilo con el manillar de flor de piel. Una piel cosida a mano con un dibujo perforado que mejora la sujeción a la hora de empujar el cochecito.

minu uppababy

Si quieres conocer todas las novedades del nuevo Minu de UPPAbaby no dudes en contactarnos en nuestra página web bitti.es o visitarnos en nuestra tienda de Barcelona.

Esta entrada fue publicada en Cochecitos bebé, Uppababy y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.