Mountain Buggy ofrece los cochecitos ideales para dos niños

Tener gemelos o hermanos muy seguidos puede resultar una locura a la hora de salir a pasear en familia. Por eso agradecemos que Mountain Buggy facilite la vida a las familias numerosas con sus cochecitos dobles. Mountain Buggy ofrece el DUET, un cochecito todoterreno compacto, y el NANO DUO, una silla de paseo ligera y con un compacto plegado. ¿Quieres probarlos? Ven a bitti y sal a pasear con ellos y un miembro del equipo te mostrará sus funcionalidades sobre el terreno.

¿Cómo elegir un cochecito gemelar o doble?

Cuando eliges un cochecito para un solo bebé debes fijarte en que se adapte a tu ritmo de vida, que te quepa en el maletero o entre en el ascensor y que te guste. Pero cuando la decisión es elegir una silla para gemelos o hermanitos ¡la comodidad y la maniobrabilidad manda!

mountain buggy duet

Cuando vayas a elegir un cochecito gemelar o doble debes fijarte en lo siguiente:

  • Los cochecitos gemelares son más anchos y debes cerciorarte de sus dimensiones para comprobar que entre por las puertas de tu casa, por los ascensores que más frecuentas…
  • Comprueba su plegado. Es imprescindible que el cochecito te quepa en el maletero, ¡y que quede espacio para las maletas!
  • Evidentemente, al sentar dos niños en el cochecito el peso será mayor que con uno solo y, por lo tanto, la maniobrabilidad podría disminuir. Asegúrate que el cochecito que eliges es fácil de maniobrar por todos los terrenos con los dos peques sentados.

mountain buggy nano

Mountain Buggy TO GO

Si no estás seguro de que el plegado, las dimensiones y la maniobrabilidad sea la que mejor se adapta a ti; ¡PRUÉBALO!

En bitti, del 7 de junio al 17 de junio de 2018, te dejamos el DUET o el NANO DUO de Mountain Buggy para que los pruebes sobre el terreno. Te ofrecemos dos opciones:

  1. Mountain Buggy TOUR. Sal a dar una vuelta a la manzana con un miembro del equipo bitti; con un circuito te mostraremos todas las funcionalidades del cochecito sobre el terreno.
  2. Mountain Buggy TO GO. Llévate el DUET o el NANO DUO de Mountain Buggy a tu casa y comprueba que el cochecito se adapta a tu rutina. Para llevártelo a tu casa consulta condiciones en la inscripción.

¿Quieres participar? Pide cita previa AQUÍ para vivir las demostraciones personalizadas On Tour o To Go.

Promoción DUET Mountain Buggy

Si reservas un DUET individual del 1 al 30 de junio de 2018*, te regalamos el Family Pack que te ayudará a convertirlo en cochecito doble. Por lo tanto, por 599€ tendrás:

  • El chasis
  • 2 sillas y 1 aro para capazo
  • Bolsa Joey
  • Textil de capazo+
  • Barra delantera

Si en vez de dos hermanos muy seguidos tienes gemelos: puedes añadir otro capazo al Duet y te saldrá por 877€

No dejes pasar la oportunidad, aprovecha la promoción y empieza a descubrir el mundo con tus peques!

*promoción disponible hasta finalizar existencias

mountain buggy duet

Ven a bitti Barcelona a ver y probar el DUET o el NANO DUO de Mountain Buggy. Encontrarás más información del cochecito en bitti.es o consultándonos en nuestra tienda de barcelona.

¡Compártelo!
Pin on Pinterest2Share on Facebook6Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someone
This entry was posted in Cochecitos bebé, Mountain Buggy. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *