Hacemos balance de las novedades de puericultura llegadas en 2018

Llegamos a la fin del año y con ella llega el momento de hacer balance de todo lo vivido. Ha sido un año muy intenso gracias a la gran cantidad de novedades de nuestras marcas de puericultura más exclusivas. ¿Te has perdido alguna? ¡Te las recordamos!


Novedades de las marcas más exclusivas

Las novedades de Bugaboo ¡HOLA FOX!

Este 2018, Bugaboo ha presentado un nuevo modelo: el FOX, que encanta gracias a sus infinitas posibilidades de personalización.

novedades puericultura 2019

Ha actualizado algunos de sus accesorios como la capa de lluvia de alta calidad, el bolso cambiador o el saco de alta calidad para ofrecer lo mejor a los bebés ante las adversidades climatológicas. Y ha lanzado varias ediciones limitadas, como la We Are Handsome o la Stellar (aún disponible).

Joolz sigue innovando

novedades puericultura 2019

También ha sido un buen año para Joolz, que ha ampliado su familia con la incorporación de Hub, una silla de paseo ligera, compacta y que mantiene el estilo y la filosofía de Joolz. Por si eso fuera poco, la marca holandesa también ha actualizado su modelo Day.

A UPPAbaby no hay quien lo pare

novedades puericultura 2019

UPPAbaby ha ampliado a toda su gama el uso del manillar flor de piel; ofreciendo un plus en calidad y diseño. Y como ya nos tiene acostumbrados, ha presentado nuevos colores actualizando sus tejidos a cada temporada. Además, ha dado la bienvenida al MINU, el cochecito compacto de UPPAbaby.

Stokke es una máquina de lanzamiento

novedades puericultura 2019

Stokke ha ido incorporando constates novedades a lo largo del año, en carrocería ha actualizado el diseño del Xplory, manteniendo la altura y mejorando ciertas características. La bañera flexibath se ha posicionado como el producto estrella gracias a su nueva gama de colores y a sus pack que incluye bañera + hamaca. En mobiliario Stokke también ha dado un paso más y ha ampliado las tonalidades con nuevos colores de las tronas Tripp Trapp y  Steps y sus accesorios; Además su gama Careing también se ha actualizado, con nuevos colores de las cuna Sleepi y Home. Y aún han tenido tiempo para presentar 2 productos novedosos: la vajilla Munch y el Jetkids, la maleta que se convierte en camita en el avión.

Las grande mejoras de las marcas de Sistemas de Retención infantil

novedades puericultura 2019

Las marcas de Sistemas de Retención Infantil de bitti siguen luchando y evolucionando para mejorar la seguridad y la calidad de sus sillas. BeSafe ha crecido presentando la FlexFIX, una silla de grupo 2/3 de altísima calidad y de unas dimensiones muy reducidas. Y Römer ha mejorado sus prestaciones ofreciendo la Dualfix, una silla de grupo 0/1 con unas características de seguridad espectaculares.

Si quieres estar al día de nuestras novedades síguenos en RRSS y estate atento a bitti.es

 

Esta entrada fue publicada en Bitti y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *