Nuevo mobiliario infantil evolutivo y multifuncional

mobiliario infantil Bitti Llega a Bitti la revolución del mobiliario infantil: la marca Nuun ha lanzado una colección formada por 4 muebles combinables entre sí, con los cuales se pueden formar 4 diferentes packs que os explicaremos a continuación. Se trata de un mobiliario evolutivo que se va adaptando al crecimiento del bebé gracias a su versatilidad funcional.

Los cuatro muebles base son una silla para bebé (osit), una estructura (Ustructure), una silla (hchair) y un tablero-escritorio (Itop). Con estos elementos y de una forma muy sencilla, tenemos la posibilidad de  formar diferentes muebles:

osit: es una silla de bebé evolutiva que crece con los niños, gracias a que ofrece dos alturas distintas. La bandeja del kit osit baby set nos permitirá sentar a niños de 6 meses a 2 años, además de darnos la posibilidad unir dos osits, por lo que resulta ideal para gemelos.

oUeat: es una trona compuesta por la silla de bebé osit y la estructura Ustructure, que además puede transformarse en mesa y silla y en un espacio de almacenamiento, con múltiples posiciones que ayudarán a potenciar la capacidad imaginativa de tu niño o niña. Al igual que el osit, la bandeja de la trona permite unirla con otra trona oUeat, para que los niños puedan interactuar juntos.

ohplay: este kit está compuesto por la silla de bebé osit y la silla hchair. Puede utilizarse como silla, solo para sentarse, o bien como silla+mesa, gracias a que la hchair es convertible en mesa. Lleva incorporado un rollo de papel que queda colocado en la mesa para que los niños puedan dibujar y pintar y desarrollar así su imaginación, gracias a su diseño pensado para la libertad de movimientos. Se pueden juntar dos hchair para que quede una mesa grande y pueda ser utilizada por dos gemelos, que quedan uno al frente del otro sentados en su osit.

Ubdesign: agrupa todos los elementos de la colección creando un escritorio infantil. Se adapta al crecimiento de los niños ya que tiene dos alturas posibles. La estructura Ustructure hace de base del escritorio, el tablero Itop se coloca encima para crear la superficie de escritorio y la silla de bebé osit se puede colocar en la parte baja de la estructura y hacer de cajón. Junto con la silla hchair, constituye un escritorio ideal tanto para un solo niño como para gemelos, ya que podemos unir dos Ubdesign para que queden dos niños uno enfrente del otro o bien uno al lado del otro.

Nuun Bitti puericultura infantilComo veis, en todos los casos hay disponible también una versión Duo para gemelos o hermanos de edades similares, para que ya desde pequeños crezcan interactuando y compartiendo. Su inteligente diseño hace que ocupen el mínimo espacio.

Todos los packs tienen múltiples posiciones y funcionalidades, para las diferentes edades, y combinan madera y pizarra para dar rienda suelta a la imaginación de vuestro hijo. Este innovador concepto de mobiliario infantil no solo satisface las necesidades funcionales propias de los niños sino que además potencia la imaginación y creatividad de vuestro hijo.

La marca Nuun ha confiado en Bitti para ser la primera tienda de puericultura en Barcelona en vender su mobiliario modular, y nosotros hemos querido dedicar nuestro escaparate a esta original, moderna y práctica línea de mobiliario infantil.

Esta entrada fue publicada en Bitti y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.