Ideas para regalar a un bebé durante las navidades

Muchas veces surgen dudas sobre qué regalar a un bebé recién nacido, en bitti ya hablamos de cómo elegir un regalo según el presupuesto o cómo elegirlo según el estilo de vida de los papás. En esta ocasión presentamos los últimos productos llegados a bitti; son detalles dulces y monísimos que encantan a los bebés y que enamoran a los que los regalan.

¿Que te parece regalar a un bebé los juguetes de Trixie?

En Trixie su fuente principal de inspiración es la imaginación sin límite de los niños y eso se demuestra en el diseño y los estampados de sus productos para bebés.

Los juguetes de Trixie son de muchos colores, pero el que más les gusta es el “verde”; por eso están hechos con tejidos de con algodón orgánico y de alta calidad; así aseguran que duren año tras año y evitan el derroche de residuos.

Los peluches de Jellycat son perfectos para regalar a un bebé

La nueva incorporación de la marca holandesa en bitti está triunfando. Jellycat tiene una amplia gama de peluches con una cosa en común: la suavidad extrema. Los puedes encontrar de todos los tamaños, colores, formas y estilos. Los hay más clásicos con colores dulces como podrían ser sus conejitos. ¡Son geniales para regalar a un bebé!

regalar a un bebé

También los hay más modernos como los monitos o los zorros; La reina de la corona es su gama más divertida y peluda como son el mamut, los búhos o los avestruces.

Apuesta por regalar juguetes de Skip Hop y no fallarás

La marca Skip Hop tiene una amplia gama de juguetes y de productos para regalar a un bebé, pero su producto estrella es el PlaySpot. Un suelo de goma donde los pequeños pueden aprender a caerse y a levantarse tantas veces como quieran sin hacerse daño.

regalar a un bebé

Skip Hop también ofrece productos que incentivan las capacidades motrices del bebé, como el Push Owl, un divertido buho  que avanza y que motiva a los bebés para aprender a gatear.

Opta por regalar a un bebé los míticos de Fisher Price

Aunque los años pasen, los niños siguen jugando con los clásicos juguetes de Fisher Price que ayudan a desarrollar las capacidades cognitivas y motoras.

regalar a un bebé

Si aún te quedan dudas sobre qué regalar a un bebé puedes consultar la amplia gama de regalos en bitti.es

Esta entrada fue publicada en Bitti y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *