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1. ¿Cual es el plazo de entrega de cada producto?

En la ficha de cada producto aparece el plazo de entrega en el que bitti.es se compromete a entregar el producto. Se podría dar el caso de recibir el producto antes de lo que se hubiera establecido. Si por el contrario hubiera alguna demora no prevista bitti.es se pondrá contacto con el cliente para avisar e informar sobre como proceder (Ver el apartado Plazos de Entrega de las Condiciones Generales).


2. ¿Cómo puedo devolver un producto?

Para dar un servicio mejor os pedimos que os pongáis en contacto con bitti.es a través del teléfono 93.419.73.19 o bien enviando un correo a la dirección de correo electrónico web@bitti.es para poder dar una respuesta inmediata sobre como proceder. De esta forma podemos aconsejaros de como proceder según el apartado Devoluciones de las Condiciones Generales.


3. ¿Las reparaciones también se tramitan a través de bitti?

Sí. La gestión de las reparaciones de todos los productos adquiridos en bitti se han de tramitar a través de bitti.es. Por eso os pedimos que os pongáis en contacto con bitti.es a través del teléfono 93.419.73.19 o bien enviando un correo a la dirección de correo electrónico postventa@bitti.es. A partir de vuestra solicitud os informaremos sobre cómo proceder según las condiciones de l proveedor y vuestra situación geográfica.


4. ¿Puedo consultar la situación de mi pedido?

Ahora podéis acceder a vuestra área de cliente donde podréis comprobar el estado de vuestro pedido. Os informaremos de si está en preparación, enviado o entregado. Asimismo podréis comprobar los cheque regalos que tenéis disponibles para vuestra próxima compra.

Además disponemos de la posibilidad de consultar la situación de vuestro pedido a través del teléfono 93.419.73.19. Uno de nuestros colaboradores os informará del estado de vuestro pedido.




5. ¿Qué pasa si el producto está defectuoso?

En este caso, no os preocupéis. bitti.es se hará cargo de la recogida y reposición del artículo en condiciones. Os pedimos que en este caso contactéis con bitti.es a través del teléfono 93.419.73.19 o enviéis un correo electrónico a la dirección postventa@bitti.espara poder reponer el artículo lo antes posible.

De todas formas recuerda que un artículo se considera defectuoso cuando ese defecto proviene de una anomalía en la fabricación o en su funcionamiento. Si ha llegado en mal estado por cualquier otro motivo como el transporte os pedimos que nos lo especifiquéis. Cada causa tiene un procedimiento distinto establecido en las Condiciones Generales.