Acceso Usuarios
Acceso lista bebé

Descargar
lista artículos
para el bebé
Mundo bitti

Mi cesta bitti

Inicio    Productos    Saco de dormir para bebé     SACO DE DORMIR STARY 3-9M de Bemini
SACO DE DORMIR STARY 3-9M de Bemini

SACO DE DORMIR STARY 3-9M de Bemini

Ref. 155STARY62JP
Precio: 59,90

Comprando este producto puede llegar a acumular hasta 1,80 € para futuras compras.


Color principal / modelo: 62
62
92


Cantidad:
En stock. Entrega en 24-48 horas.
ENVÍO GRATUITO


Si quieres comprar un/a SACO DE DORMIR STARY 3-9M de Bemini añádelo/a a la cesta o visítanos en nuestra Tienda de bebé en Barcelona

AÑADIR A LA CESTA




Saco de dormir 3-9 meses con piernas separables

El saco de dormir 3-9 meses de Bemini es calentito, blando y ofrece confort y seguridad al bebé

Está diseñado para un bebés de entre 60 y 80 cm. Asegura confort, seguridad y libertad de movimientos. Ya sea en casa, en la guardería, en casa de los abuelos o para los paseos en cochecito y en automóvil.

En tetra jersey de algodón acolchado con fibra, un material caliente para el invierno, este saquito le dará al bebé calor, confort y bienestar para unas noches apacibles.

Todos los productos de Bemini están certificados Oeko-Tex, una etiqueta europea que garantiza la ausencia de toxinas para el cuerpo y el medio ambiente. Protegiendo así la delicada piel de los bebés de los riesgos de irritación y de alergia.

Ventajas:
  • Cremallera lateral
  • Las piernas del saco se unen o se separan según la necesidad
  • Abertura que permite sacar los pies del bebé para dar sus primeros pasos o guardar sus pequeños pies bien calientes
  • Mangas extraíbles que permite administrar el aporte de calor a vuestro bebé
  • TOG 3 (apto para temperatura entre 15 - 18°C)

ENVIOS

El ámbito actual de venta de bitti.es es de Península y Baleares.

Para Península y Baleares y para productos en stock el plazo de entrega es de 48 a 72 horas hábiles. Para entregas en plazo inferior al propuesto por bitti.es se deberá contactar con bitti con el fin de confirmar la posibilidad de las mismas.

Para pedidos a la Península superiores a 50€ los portes son gratuitos.

Para pedidos inferiores a 50€ el cargo estándar será de 6,90€.

Para pedidos a las Islas Baleares superiores a 100€ los portes son gratuitos.

Para pedidos inferiores a 100€ el cargo estándar a Baleares será de 9€.

 

DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales para devolverlo, a contar desde la fecha de entrega del pedido según resguardo de entrega. (Según el Art.44 de la Ley 7/1996 de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002 de 19 de Diciembre).

En el caso de querer realizar un cambio el cliente deberá gestionarlo vía telefónica a través del número de atención al cliente 934 197 319 (ext.2), en ese momento se tramitará la devolución y se confirmará el proceso a seguir.

Para ello, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original (de lo contrario el producto sufre una depreciación), así como toda la documentación del producto. Bitti realizará el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto. Los gastos de envío de la devolución, correrán a cargo del cliente, tal y como se especifica más abajo.

Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos pertenecientes al grupo de sillas de coche (por razones de seguridad), sillas de paseo montadas o productos configurados a medida (personalizados).

Sólo en el caso de que bitti.es tuviera la responsabilidad del cambio por causar desperfectos o error en la preparación del pedido bitti.es se haría cargo de los gastos de recogida y reposición.

Antes de proceder al reintegro de del importe del consumidor, la empresa de mensajería recogerá el producto y una vez llegue a bitti se verificará que se hayan cumplido todas las condiciones previamente comentadas; Entonces bitti realizará el reembolso en la cuenta bancaria que nos indicará el cliente por escrito vía e-mail a la dirección de correo electrónico info@bitti.es en un plazo máximo de 7-14 días.

Los gastos de recogida procedentes de la empresa de mensajería que recogerá el producto y lo devolverá al almacén de bitti correrán a cargo del cliente a no ser que se trate de un error o defecto de bitti.

En el caso de tratarse de un producto defectuoso bitti.es se hará cargo del transporte de recogida y de la nueva entrega del producto en un espacio de 24 a 48 horas si estuviera disponible en stock. En caso de no estar disponible bitti.es se compromete a informar al cliente debidamente del tiempo estimado de reposición. Sólo en el caso de no poder entregar el producto en un tiempo inferior a una semana respecto al acordado previamente bitti.es se compromete a la devolución del importe.

Productos relacionados:

Déjanos tu mensaje