Acceso Usuarios
Acceso lista bebé

Descargar
lista artículos
para el bebé
Mundo bitti

Mi cesta bitti

Inicio    Productos    Intercomunicadores bebé     TRANSMISOR ADICIONAL VIGILABEBÉS PREMIUM CARE de Babymoov
TRANSMISOR ADICIONAL VIGILABEBÉS PREMIUM CARE de Babymoov

TRANSMISOR ADICIONAL VIGILABEBÉS PREMIUM CARE de Babymoov

Ref. A014624
Precio: 70,95

Comprando este producto puede llegar a acumular hasta 2,13 € para futuras compras.


Color principal / modelo: Blanco

Cantidad:
Entrega en 7 - 10 días laborables
ENVÍO GRATUITO


Si quieres comprar un/a TRANSMISOR ADICIONAL VIGILABEBÉS PREMIUM CARE de Babymoov añádelo/a a la cesta o visítanos en nuestra Tienda de bebé en Barcelona

AÑADIR A LA CESTA




Transmisor adicional Premium Care de Babymoov

El transmisor adicional Premium Care es un dispositivo compatible con el vigilabebés Premium Care de Babymoov. Ha sido creado para complementar este vigilabebés de audio y aportar una mayor seguridad y tranquilidad a los padres. 

Es ideal para aquellos papás que tengan varios hijos, para así poder supervisarlos a todos a través del mismo dispositivo vigilabebés.

Gracias a su tecnología "Digital Green" dispone de largo alcance, pero con un nivel bajo de emisión de ondas

Características:
  • Sonido claro, sin interferencias y con volumen regulable
  • Dispone de función de lamparita de noche y de un indicador de batería baja
  • Incluye seis canciones de cuna tres alarmas (sonora, visual o vibración)
  • Dispone de función TalkBack para interactuar con el dispositivo mediante mensajes de voz
  • Se activa mediante la voz gracias a su función VOX

Detalles técnicos:
  • Potencia: 2,99 mW
  • Frecuencia: 865 MHz
  • Emisor: 1 cable micro-USB (incluido) o 3 pilas AAA (no incluidas)
    • El vigilabebés Babyphone se puede conectar con hasta 2 dispositivos emisores 
  • Receptor: batería de litio recargable con cable micro-USB (el producto ya incluye 1 toma y 1 cable micro-USB)

ENVIOS

El ámbito actual de venta de bitti.es es de Península y Baleares.

Para Península y Baleares y para productos en stock el plazo de entrega es de 48 a 72 horas hábiles. Para entregas en plazo inferior al propuesto por bitti.es se deberá contactar con bitti con el fin de confirmar la posibilidad de las mismas.

Para pedidos a la Península superiores a 50€ los portes son gratuitos.

Para pedidos inferiores a 50€ el cargo estándar será de 6,90€.

Para pedidos a las Islas Baleares superiores a 100€ los portes son gratuitos.

Para pedidos inferiores a 100€ el cargo estándar a Baleares será de 9€.

 

DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales para devolverlo, a contar desde la fecha de entrega del pedido según resguardo de entrega. (Según el Art.44 de la Ley 7/1996 de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002 de 19 de Diciembre).

En el caso de querer realizar un cambio el cliente deberá gestionarlo vía telefónica a través del número de atención al cliente 934 197 319 (ext.2), en ese momento se tramitará la devolución y se confirmará el proceso a seguir.

Para ello, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original (de lo contrario el producto sufre una depreciación), así como toda la documentación del producto. Bitti realizará el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto. Los gastos de envío de la devolución, correrán a cargo del cliente, tal y como se especifica más abajo.

Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos pertenecientes al grupo de sillas de coche (por razones de seguridad), sillas de paseo montadas o productos configurados a medida (personalizados).

Sólo en el caso de que bitti.es tuviera la responsabilidad del cambio por causar desperfectos o error en la preparación del pedido bitti.es se haría cargo de los gastos de recogida y reposición.

Antes de proceder al reintegro de del importe del consumidor, la empresa de mensajería recogerá el producto y una vez llegue a bitti se verificará que se hayan cumplido todas las condiciones previamente comentadas; Entonces bitti realizará el reembolso en la cuenta bancaria que nos indicará el cliente por escrito vía e-mail a la dirección de correo electrónico info@bitti.es en un plazo máximo de 7-14 días.

Los gastos de recogida procedentes de la empresa de mensajería que recogerá el producto y lo devolverá al almacén de bitti correrán a cargo del cliente a no ser que se trate de un error o defecto de bitti.

En el caso de tratarse de un producto defectuoso bitti.es se hará cargo del transporte de recogida y de la nueva entrega del producto en un espacio de 24 a 48 horas si estuviera disponible en stock. En caso de no estar disponible bitti.es se compromete a informar al cliente debidamente del tiempo estimado de reposición. Sólo en el caso de no poder entregar el producto en un tiempo inferior a una semana respecto al acordado previamente bitti.es se compromete a la devolución del importe.

Productos relacionados:

Déjanos tu mensaje