Acceso Usuarios
Acceso lista bebé

Descargar
lista artículos
para el bebé
Mundo bitti

Mi cesta bitti

Inicio    Productos    Sillas de coche para bebé Grupo 2-3    SILLA DE COCHE iZi UP X3 de BeSafe
SILLA DE COCHE iZi UP X3 de BeSafe

SILLA DE COCHE iZi UP X3 de BeSafe

Ref. B3UP0.X3.BC
Precio: 125,00 €

Color principal / modelo: Black Cab
Black Cab


Entrega en 10 - 15 días laborables
Este producto no tiene habilitada la venta online




Silla de coche iZi Up X3 de BeSafe

La silla de coche iZi Up X3 de BeSafe cumple con la normativa ECE R44-04, de instalación en el sentido de la marcha, del grupo 2/3 (de 15 a 36 kg aproximadamente).

Características:
  • Instalación con cinturón de 3 puntos de anclaje: el cinturón de seguridad del automóvil se sujeta con la guía del cinturón del hombro, de modo que no es necesaria una guía para el cinturón de la cadera, evitando de este modo un uso incorrecto.
  • Diferentes posiciones de reclinado.
  • Sistema de seguridad contra impactos laterales (SIP): protección de la cabeza y el cuello mejorada gracias al EPS del reposacabezas y la carcasa de la silla.
  • El respaldo y el reposacabezas pueden elevarse y ajustarse en la proporción correcta. Las guías del cinturón del hombro se ensanchan cuando la silla se ajusta a una posición más elevada.

ENVIOS

El ámbito actual de venta de bitti.es es de Península y Baleares.

Para Península y Baleares y para productos en stock el plazo de entrega es de 48 a 72 horas hábiles. Para entregas en plazo inferior al propuesto por bitti.es se deberá contactar con bitti con el fin de confirmar la posibilidad de las mismas.

Para pedidos a la Península superiores a 50€ los portes son gratuitos.

Para pedidos inferiores a 50€ el cargo estándar será de 6,90€.

Para pedidos a las Islas Baleares superiores a 100€ los portes son gratuitos.

Para pedidos inferiores a 100€ el cargo estándar a Baleares será de 9€.

 

DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales para devolverlo, a contar desde la fecha de entrega del pedido según resguardo de entrega. (Según el Art.44 de la Ley 7/1996 de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002 de 19 de Diciembre).

En el caso de querer realizar un cambio el cliente deberá gestionarlo vía telefónica a través del número de atención al cliente 934 197 319 (ext.204), en ese momento se tramitará la devolución y se confirmará el proceso a seguir.

Para ello, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original (de lo contrario el producto sufre una depreciación), así como toda la documentación del producto. Bitti realizará el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto. Los gastos de envío de la devolución, correrán a cargo del cliente, tal y como se especifica más abajo.

Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados).

Sólo en el caso de que bitti.es tuviera la responsabilidad del cambio por causar desperfectos o error en la preparación del pedido bitti.es se haría cargo de los gastos de recogida y reposición.

Antes de proceder al reintegro de del importe del consumidor, la empresa de mensajería recogerá el producto y una vez llegue a bitti se verificará que se hayan cumplido todas las condiciones previamente comentadas; Entonces bitti realizará el reembolso en la cuenta bancaria que nos indicará el cliente por escrito vía e-mail a la dirección de correo electrónico info@bitti.es en un plazo máximo de 7-14 días.

Los gastos de recogida procedentes de la empresa de mensajería que recogerá el producto y lo devolverá al almacén de bitti correrán a cargo del cliente a no ser que se trate de un error o defecto de bitti.

En el caso de tratarse de un producto defectuoso bitti.es se hará cargo del transporte de recogida y de la nueva entrega del producto en un espacio de 24 a 48 horas si estuviera disponible en stock. En caso de no estar disponible bitti.es se compromete a informar al cliente debidamente del tiempo estimado de reposición. Sólo en el caso de no poder entregar el producto en un tiempo inferior a una semana respecto al acordado previamente bitti.es se compromete a la devolución del importe.


Déjanos tu mensaje