Acceso Usuarios
Acceso lista bebé

Descargar
lista artículos
para el bebé
Mundo bitti

Mi cesta bitti

Inicio    Productos    Asientos cochecitos de bebé    ASIENTO STROLLER BRUSHED de Stokke
ASIENTO STROLLER BRUSHED de Stokke

ASIENTO STROLLER BRUSHED de Stokke

Ref. 509708
Precio: 499,00 €

Comprando este producto puede llegar a acumular hasta 14,97 € para futuras compras.


Color principal / modelo: Brushed Lilac
Brushed Lilac


Cantidad:
Consultar con bitti.es
ENVÍO GRATUITO


Si quieres comprar un/a ASIENTO STROLLER BRUSHED de Stokke añádelo/a a la cesta o visítanos en nuestra Tienda de bebé en Barcelona

AÑADIR A LA CESTA




Asiento Xplory V6 Brushed color de Stokke

La silla de Stokke Xplory V6 está diseñada para acercaros a ti y a tu bebé. 
La altura y el ángulo del asiento se pueden ajustar con el asiento mirando tanto al frente como hacia los padres, lo que proporciona un amplio abanico de posiciones que se adaptan a las cambiantes necesidades de tu bebé. 

Su diseño inteligente y la tecnología de las ruedas giratorias garantizan que Stokke Xplory V6 sea fácil de maniobrar en espacios reducidos y que conducirlo sea un placer. 

Apto hasta los 15 kilos, Stokke Xplory V6 cuenta con un asiento blando acolchado y capota de mayor tamaño, e incluso una solución para el hermano mayor, gracias al patinete Stokke Xplory Sibling Board.

Características:
  • Pionero asiento de altura ajustable
  • Manillar ajustable y ergonómico
  • Asiento con reposapiés y piernas mejorado
  • Capota extensible con excelente ventilación
  • Bolsa de compras de quita y pon que soporta hasta 5 kg
  • Ruedas delanteras giratorias bloqueables
  • Barra de asiento en cuero sintético y con bisagras
Asiento:
  • Eleva a tu bebé para que podáis tener contacto visual y os podáis sentir conectados
  • Asiento con suave acolchado adecuado para cualquier altura de mesa en cafeterías y restaurantes
  • Múltiples posiciones de asiento, ya sea mirando al frente o a los padres
  • Un reposapiés ergonómico evita que los pies del bebé cuelguen para su mayor comodidad y mejor apoyo
  • Barra de asiento con bisagra (NO INCLUIDA) recubierta de cuero sintético de gran duración para un fácil acceso
  • El cojín adicional reduce la profundidad del asiento para que resulte más cómodo para los bebés más pequeños

ENVIOS

El ámbito actual de venta de bitti.es es de Península y Baleares.

Para Península y Baleares y para productos en stock el plazo de entrega es de 48 a 72 horas hábiles. Para entregas en plazo inferior al propuesto por bitti.es se deberá contactar con bitti con el fin de confirmar la posibilidad de las mismas.

Para pedidos a la Península superiores a 50€ los portes son gratuitos.

Para pedidos inferiores a 50€ el cargo estándar será de 6,90€.

Para pedidos a las Islas Baleares superiores a 100€ los portes son gratuitos.

Para pedidos inferiores a 100€ el cargo estándar a Baleares será de 9€.

 

DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales para devolverlo, a contar desde la fecha de entrega del pedido según resguardo de entrega. (Según el Art.44 de la Ley 7/1996 de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002 de 19 de Diciembre).

En el caso de querer realizar un cambio el cliente deberá gestionarlo vía telefónica a través del número de atención al cliente 934 197 319 (ext.204), en ese momento se tramitará la devolución y se confirmará el proceso a seguir.

Para ello, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original (de lo contrario el producto sufre una depreciación), así como toda la documentación del producto. Bitti realizará el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto. Los gastos de envío de la devolución, correrán a cargo del cliente, tal y como se especifica más abajo.

Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados).

Sólo en el caso de que bitti.es tuviera la responsabilidad del cambio por causar desperfectos o error en la preparación del pedido bitti.es se haría cargo de los gastos de recogida y reposición.

Antes de proceder al reintegro de del importe del consumidor, la empresa de mensajería recogerá el producto y una vez llegue a bitti se verificará que se hayan cumplido todas las condiciones previamente comentadas; Entonces bitti realizará el reembolso en la cuenta bancaria que nos indicará el cliente por escrito vía e-mail a la dirección de correo electrónico info@bitti.es en un plazo máximo de 7-14 días.

Los gastos de recogida procedentes de la empresa de mensajería que recogerá el producto y lo devolverá al almacén de bitti correrán a cargo del cliente a no ser que se trate de un error o defecto de bitti.

En el caso de tratarse de un producto defectuoso bitti.es se hará cargo del transporte de recogida y de la nueva entrega del producto en un espacio de 24 a 48 horas si estuviera disponible en stock. En caso de no estar disponible bitti.es se compromete a informar al cliente debidamente del tiempo estimado de reposición. Sólo en el caso de no poder entregar el producto en un tiempo inferior a una semana respecto al acordado previamente bitti.es se compromete a la devolución del importe.


Déjanos tu mensaje