Acceso Usuarios
Acceso lista bebé

Descargar
lista artículos
para el bebé
Mundo bitti

Mi cesta bitti

Inicio    Productos    Fundas cochecito    Fundas YOYO+ 0M Babyzen
Fundas YOYO+ 0M Babyzen

Fundas YOYO+ 0M Babyzen

Ref. BZ10105-02
Precio: 200,00 €

Comprando este producto puede llegar a acumular hasta 6,00 € para futuras compras.


Color principal / modelo: Rosa
Rosa
Gris


Cantidad:
En stock. Entrega en 24-48 horas.
ENVÍO GRATUITO


Si quieres comprar un/a Fundas YOYO+ 0M Babyzen añádelo/a a la cesta o visítanos en nuestra Tienda de bebé en Barcelona

AÑADIR A LA CESTA




Tejido de colores para la capota del recién nacido de YOYO+

YOYO, un concepto completamente nuevo de cochecito ultra ligero, con un plegado sencillo y único, con un diseño estilizado, innovador y que se puede comprar por piezas
  • Textil de colores para usar durante el periodo de recién nacido.
  • Incluye una exclusiva capota con 3 posiciones
  • Poseeuna visera extensible, para mayor protección.
  • Adjunta un cubrepiés y un soporte para la cabeza en suave tejido polar.
  • Tejido de altísima calidad, suaves y mullidos para un dulce contacto con el bebé.
YOYO es una silla de paseo de primera generación (para bebés recién nacidos) diseñada específicamente para esta etapa.

PLEGADO INCREIBLEMENTE PLANO
YOYO es la silla más compacta jamás imaginada. Su volumen plegado es la mitad que la de cualquier silla con plegado tipo paraguas.
Guardarla y llevarla no será un problema nunca más, cambiará la vida de los padres que viajan a menudo con sus bebés.
Cabe perfectamente en el compartimento superior del equipaje de mano de los aviones y es la única silla del mundo que cumple los estándares de equipaje de cabina de IATA (máx. 56 x 45 x 25 cm.)
  • Suspensión en las 4 ruedas
  • Exclusivo sistema “soft-drive”: no es necesario bloquear las ruedas delanteras, se adaptan al tipo de terreno automáticamente.
PLEGADO Y DESPLEGADO AL INSTANTE CON UNA SOLA MANO
Plegar o abrir la YOYO es extraordinariamente fácil y espectacular. Rompe todos los récords, se abre en menos de un segundo.

ENVIOS

El ámbito actual de venta de bitti.es es de Península y Baleares.

Para Península y Baleares y para productos en stock el plazo de entrega es de 48 a 72 horas hábiles. Para entregas en plazo inferior al propuesto por bitti.es se deberá contactar con bitti con el fin de confirmar la posibilidad de las mismas.

Para pedidos a la Península superiores a 50€ los portes son gratuitos.

Para pedidos inferiores a 50€ el cargo estándar será de 6,90€.

Para pedidos a las Islas Baleares superiores a 100€ los portes son gratuitos.

Para pedidos inferiores a 100€ el cargo estándar a Baleares será de 9€.

 

DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales para devolverlo, a contar desde la fecha de entrega del pedido según resguardo de entrega. (Según el Art.44 de la Ley 7/1996 de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002 de 19 de Diciembre).

En el caso de querer realizar un cambio el cliente deberá gestionarlo vía telefónica a través del número de atención al cliente 934 197 319 (ext.204), en ese momento se tramitará la devolución y se confirmará el proceso a seguir.

Para ello, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original (de lo contrario el producto sufre una depreciación), así como toda la documentación del producto. Bitti realizará el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto. Los gastos de envío de la devolución, correrán a cargo del cliente, tal y como se especifica más abajo.

Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados).

Sólo en el caso de que bitti.es tuviera la responsabilidad del cambio por causar desperfectos o error en la preparación del pedido bitti.es se haría cargo de los gastos de recogida y reposición.

Antes de proceder al reintegro de del importe del consumidor, la empresa de mensajería recogerá el producto y una vez llegue a bitti se verificará que se hayan cumplido todas las condiciones previamente comentadas; Entonces bitti realizará el reembolso en la cuenta bancaria que nos indicará el cliente por escrito vía e-mail a la dirección de correo electrónico info@bitti.es en un plazo máximo de 7-14 días.

Los gastos de recogida procedentes de la empresa de mensajería que recogerá el producto y lo devolverá al almacén de bitti correrán a cargo del cliente a no ser que se trate de un error o defecto de bitti.

En el caso de tratarse de un producto defectuoso bitti.es se hará cargo del transporte de recogida y de la nueva entrega del producto en un espacio de 24 a 48 horas si estuviera disponible en stock. En caso de no estar disponible bitti.es se compromete a informar al cliente debidamente del tiempo estimado de reposición. Sólo en el caso de no poder entregar el producto en un tiempo inferior a una semana respecto al acordado previamente bitti.es se compromete a la devolución del importe.

Productos relacionados:
CHASIS YOYO2 Babyzen
BZ10101 - BABYZEN

389.00 €
FUNDA YOYO2 +0M AIR FRANCE Babyzen
Pack 0+ Air France

230.00 €
FUNDA BUGABOO CAMELEON3 LISA Fundas BCN
F39L Fundas BCN

41.95 €
COCHECITO YOYO2 DUO AIR FRANCE
Babyzen

679.00 €

 Textiles extraíbles y lavables a 30º

Déjanos tu mensaje