Acceso Usuarios
Acceso lista bebé

Descargar
lista artículos
para el bebé
Mundo bitti

Mi cesta bitti

Inicio    Productos    Sacos de silla    SACO DE SILLA DE ALTA CALIDAD BUGABOO STELLAR
SACO DE SILLA DE ALTA CALIDAD BUGABOO STELLAR

SACO DE SILLA DE ALTA CALIDAD BUGABOO STELLAR

Ref. 80214MB01
Precio: 199,95 €

Comprando este producto puede llegar a acumular hasta 6,00 € para futuras compras.


Color principal / modelo: Azul acero
Azul acero


Cantidad:
En stock. Entrega en 24-48 horas.
ENVÍO GRATUITO


Si quieres comprar un/a SACO DE SILLA DE ALTA CALIDAD BUGABOO STELLAR añádelo/a a la cesta o visítanos en nuestra Tienda de bebé en Barcelona

AÑADIR A LA CESTA

Saco de silla de alta calidad Bugaboo Stellar

La colección Stellar de Bugaboo cuenta con una selección de accesorios reflectantes para todos los cochecitos Bugaboo. Se caracteriza por su color azul acero, junto con el logo y las cremalleras reflectantes, que garantizan visibilidad durante los paseos al atardecer.

Características del saco de silla de alta calidad Bugaboo Stellar:
  • Repelente al agua gracias a sus materiales de alta calidad
  • se adapta a las diferentes estaciones con su pieza extraíble rellena de plumón y su cubierta desmontable rellena de plumas
  • Protege de los pies sucios con una zona interior ”anti suciedad”
  • Cuerdas ajustables para proteger la zona de la cabeza
  • Se puede usar como saco de silla o colchoneta integral
Especificaciones técnicas:
  • Tejido exterior con acabado de Teflon (marca registrada de DuPont): repele el agua y las manchas, es cortaviento y transpirable
  • Cremalleras que repelen el agua
  • 60/40% plumón/plumas
  • Certificado Responsible Down Standard
Cuidados:
  • Lavar por separado. Usar un detergente suave y especial. Lavar por separado con una temperatura baja y un
    lavado largo. Añadir pelotas de tenis (de colores claros) o similares en la secadora para evitar que las plumas
    se agrupen.

ENVIOS

El ámbito actual de venta de bitti.es es de Península y Baleares.

Para Península y Baleares y para productos en stock el plazo de entrega es de 48 a 72 horas hábiles. Para entregas en plazo inferior al propuesto por bitti.es se deberá contactar con bitti con el fin de confirmar la posibilidad de las mismas.

Para pedidos a la Península superiores a 50€ los portes son gratuitos.

Para pedidos inferiores a 50€ el cargo estándar será de 6,90€.

Para pedidos a las Islas Baleares superiores a 100€ los portes son gratuitos.

Para pedidos inferiores a 100€ el cargo estándar a Baleares será de 9€.

 

DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales para devolverlo, a contar desde la fecha de entrega del pedido según resguardo de entrega. (Según el Art.44 de la Ley 7/1996 de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002 de 19 de Diciembre).

En el caso de querer realizar un cambio el cliente deberá gestionarlo vía telefónica a través del número de atención al cliente 934 197 319 (ext.204), en ese momento se tramitará la devolución y se confirmará el proceso a seguir.

Para ello, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original (de lo contrario el producto sufre una depreciación), así como toda la documentación del producto. Bitti realizará el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío.

Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados).

Sólo en el caso de que bitti.es tuviera la responsabilidad del cambio por causar desperfectos o error en la preparación del pedido bitti.es se haría cargo de los gastos de recogida y reposición.

Antes de proceder al reintegro de del importe del consumidor, la empresa de mensajería recogerá el producto y una vez llegue a bitti se verificará que se hayan cumplido todas las condiciones previamente comentadas; Entonces bitti realizará el reembolso en la cuenta bancaria que nos indicará el cliente por escrito vía e-mail a la dirección de correo electrónico info@bitti.es en un plazo máximo de 7-14 días.

Los gastos de recogida procedentes de la empresa de mensajería que recogerá el producto y lo devolverá al almacén de bitti correrán a cargo del cliente a no ser que se trate de un error o defecto de bitti.

En el caso de tratarse de un producto defectuoso bitti.es se hará cargo del transporte de recogida y de la nueva entrega del producto en un espacio de 24 a 48 horas si estuviera disponible en stock. En caso de no estar disponible bitti.es se compromete a informar al cliente debidamente del tiempo estimado de reposición. Sólo en el caso de no poder entregar el producto en un tiempo inferior a una semana respecto al acordado previamente bitti.es se compromete a la devolución del importe.

Productos relacionados:

Déjanos tu mensaje