Instrucciones Familiares i Amigos


Los familiares y amigos de los padres que hayan confeccionado una lista en bitti o bitti.es encontraréis en esta sección todo lo que han seleccionado para su bebé. Bitti os quiere ofrecer un sistema fácil para que elijáis un regalo de una forma cómoda, rápida, y sin tener que desplazaros si no queréis.

Os detallamos a continuación lo que debéis hacer para escoger y remitir los regalos a los padres de los recién nacidos.

1. CONTRASEÑAS

Para acceder a la lista de los padres a los que queréis hacer un obsequio deberéis tener, previamente, el código de usuario y password de familiar o amigo que los mismos padres del bebé os podrán dar. En cuanto entréis en el apartado de lista bebé en bitti.es, encontraréis un espacio de acceso a las listas donde deberéis introducir estos datos.

2. SELECCIÓN DEL REGALO

Una vez hayáis accedido al listado os encontraréis, en primer lugar, la posibilidad de regalar un cheque regalo genérico de la cantidad que vosotros queráis. Esta opción la tendréis siempre disponible por si es lo que pensabais regalar o no encontráis en el listado un producto que se ajuste a lo que deseabais.

El listado de productos se puede clasificar de la siguiente manera:

De la misma manera estos listados se podrán ordenar desde el precio más económico hasta el más elevado (precio ascendente) y a la inversa (precio descendente).

En los cuadros de producto encontraréis:

3. ¿COMO EFECTUAR UN REGALO?

Para efectuar un regalo sólo es necesario que “cliquéis” sobre la cigüeña de un producto disponible. Os aparecerá entonces un listado de selección de productos donde podréis ir añadiendo tantos productos como queráis regalar.

En cuanto decidáis dar por terminada la selección os pediremos tres datos que hesitaríamos en el caso de que hubiera algún cambio o imprevisto, para ponernos en contacto con vosotros: Nombre, teléfono y dirección de correo electrónico.

Seguidamente os daremos la oportunidad de dejar una dedicatoria especial para el bebé y los nuevos padres. bitti os da la oportunidad de escoger tres sistemas de recogida o envío:

Habiendo decidido los productos, la dedicatoria y el sistema de envío sólo queda realizar el pago y vuestro regalo ya se habrá realizado. Inmediatamente se generará un e-mail dirigido a los padres del bebé donde se reflejará quien ha hecho el regalo y la dedicatoria que le hayáis dejado.

Gracias por visitarnos y hasta la próxima!!!

Cerrar