Instrucciones Padres


Confeccionar una lista en bitti.es muy fácil. Tan sólo debéis seguir las instrucciones siguientes y en un momento estará lista. Recordad, además, que si la queréis venir a hacer a nuestra tienda la incorporaremos posteriormente a nuestra web para que podáis hacer su seguimiento desde casa.

1. DATOS PERSONALES Y CONTRASEÑAS

Os pediremos unos datos básicos pero importantes para el registro de la lista. La mayoría son los habituales para que os podamos identificar con el nombre del padre y de la madre, dirección de envío, teléfonos de contacto, etc. Entre ellos encontraréis dos contraseñas a definir:

  1. Contraseña padres: Os dará acceso a vuestra lista para que la podáis revisar y modificar según nuestras condiciones generales.
  2. Contraseña amigos: Es la que tenéis que dar a familiares y amigos para que accedan a los regalos que tenéis pendientes de realizar con información ampliada. Encontrarán todo lo que necesitan para decidirse, hacer el regalo y dejaros una dedicatoria.

Al finalizar la confección de la lista recibiréis un e-mail con los datos de usuario y las contraseñas de padres y amigos para que lo tengáis siempre presente.

2. SELECCIÓN DE PRODUCTOS

Una vez hayáis rellenado los datos del registro, accederéis a nuestro menú de selección de productos donde podréis empezar a reunir lo que más os guste. Todos los productos que tengan el dibujo de la “cigüeña” están disponibles para formar parte de la lista.

El listado donde se reflejará todo lo que elijáis está formado por los siguientes apartados:

  1. Fotografía del producto elegido.
  2. Estado del producto: informa sobre si el producto ya está disponible o el plazo de entrega. Además indica si ya ha sido regalado o si aún está disponible para regalar.
  3. En la columna “INFO” podréis ver quien os ha hecho el regalo y la dedicatoria que os ha escrito.
  4. Finalmente os damos la posibilidad de eliminar un producto si ya no lo queréis. Si ya está regalado y lo elimináis el importe resultante pasará a formar parte del saldo a vuestro favor a utilizar en la compra de otro producto, o a sumar al cheque regalo final. Tan sólo en el caso que lleve consigo una paga y señal del 20% o ya se haya entregado no se podrá modificar.

En todo momento podréis hacer el seguimiento sobre el importe total de cheques regalo que supone la selección que hayáis realizado.

3. PRODUCTOS CON PAGA Y SEÑAL O RESERVA

Una vez hayáis terminado de reunir los artículos que deseéis, debéis tener en cuenta que en el caso de aquellos productos específicos encargados para vosotros , como el color de un cochecito o una silla de coche, deberéis dejar un depósito del 20% si queréis tener el producto en un fecha concreta independientemente si el regalo se ha efectuado o no.

Si no la depositáis bitti os lo reservará en cuanto os lo hayan regalado ya que se trata de productos personalizados. Será entonces cuando el plazo de entrega que figura en la web empezará a contar.

Si dejáis el 20% del pedido para avanzar la recepción del producto y posteriormente os lo regalan por la totalidad del importe, bitti os da la opción de recuperar el dinero o de añadirlo al saldo personal.

En el caso de productos no personalizados sino de stock general podréis realizar también una reserva de un 20% para que estén listos cuando os lo regalen o si los queréis recoger antes del nacimiento de vuestro bebé.

La diferencia entre la reserva de producto y la paga y señal es que en el caso de los productos que normalmente en stock podéis devolverlos sin problemas en caso de regalo repetido o decidir que finalmente los cambiáis por otro ya que son productos que siempre están en tienda. En este caso la reserva es para asegurar la preparación para vosotros en el tiempo solicitado.

4. MANTENIMIENTO Y CAMBIOS EN LA LISTA

Cualquier gestión que afecte a vuestra lista bebé a parte de las excepciones mencionadas en las instrucciones las podéis realizar directamente desde vuestro usuario registrado.

Cambios, verificación de regalos ya efectuados, solicitud para cerrar la lista, etc.

El sistema de cambios de productos es sencillo:

Cada vez que alguien os haga un regalo se reflejará en vuestra lista y generará un e-mail que os llegará para que estéis informados de las variaciones que se van produciendo.

5. ENTREGA GRATUITA

Para aprovechar la entrega gratuita que os ofrece bitti deberéis enviar un e-mail a web@bitti.es solicitando el envío indicando los productos que queréis que os hagamos llegar o llamar al teléfono 93.419.73.19 y gestionaremos la entrega personalmente.

6. CIERRE Y CHEQUE REGALO

Cuando queráis cerrar la lista deberéis “clikar” el botón “Cerrar Lista”.

Desde ese momento bitti pondrá en marcha el cierre de vuestra lista enviándoos un e-mail con la cantidad final del cheque regalo que os corresponde.

Este cheque estará disponible en vuestro usuario en forma de código. En cualquier compra posterior lo podréis utilizar en la compra de cualquier artículo de productos bitti tanto en bitti.es como en nuestra tienda de Barcelona.

El cheque regalo estará compuesto del cheque correspondiente al cierre según lo que os hayan regalado o hayáis comprado vosotros mismos más el saldo que aún tengáis disponible por cambios o en cheque regalo directo.

MUCHAS GRACIAS Y DISFRUTADLO!!!!!!

Cerrar