YOYO CONNECT de BABYZEN
360,00 €

YOYO CONNECT de BABYZEN

Ref. 595202

360,00 €

product.pay_in_3_paypal_1 3 product.pay_in_3_paypal_2 120,00 € product.pay_in_3_paypal_3

 

Ref:  

 

Entrega en 10 - 15 días laborables

Comprando este producto acumulas 10,80 € en futuras compras

5€ de bienvenida en tu primer pedido

Comprando este producto acumulas 7 participaciones para el sorteo de este mes

Envío gratuito

Añadir al carrito

product.pay_in_3_paypal_1 3 product.pay_in_3_paypal_2 120,00 € product.pay_in_3_paypal_3

Con tan sólo un simple clic, la silla de paseo YOYO² de BABYZEN se convierte en doble gracias al YOYO connect, un accesorio único que se acopla en la parte trasera de tu cochecito. La silla de paseo tiene 5 configuraciones posibles que les acompañarán, desde que nacen hasta que caminan. Certificado para niños hasta los 22 kg

Configuraciones para gemelos:

  • Bassinet / Bassinet
  • Pack +6M+ / Pack +6M
Configuraciones para hermanos:
  • Bassinet / Pack +6M
  • Pack +6M / Bassinet
  • Pack +6M / Car seat

CONDICIONES DE ENVÍO

El ámbito actual de venta de bitti.es es de Península y Baleares.

Para productos en stock, el plazo de entrega de Península es de 24/48 horas hábiles. Para Baleares, es de 48/72 horas hábiles.

Para entregas en un plazo inferior al propuesto por bitti.es, se deberá contactar con el comercio, con el fin de confirmar la posibilidad de esta.

  • Para entregas en Península, los portes de los pedidos superiores a 50,00 € son gratuitos
    • Para pedidos inferiores a 50,00€, el cargo estándar será de 6,90€
  • Para entregas en Baleares, los portes de los pedidos superiores a 100,00€ son gratuitos
    • Para pedidos inferiores a 100,00 €, el cargo estándar será de 9,00€

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales para devolverlo, a contar desde la fecha de entrega del pedido según resguardo de entrega (Art.44 de la Ley 7/1996 de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002 de 19 de Diciembre).

En el caso de querer realizar un cambio, el cliente deberá gestionarlo vía telefónica a través del número de atención al cliente 934 197 319 (ext. 2). En ese momento, se le informará del procedimiento a seguir y se le tramitará la devolución, siempre y cuando se cumpla con los requisitos establecidos por parte de bitti.es.

Dichos requisitos establecen que, el producto a devolver debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original (de lo contrario el producto sufre una depreciación), así como toda la documentación facilitada con el producto.

bitti.es realizará el reintegro del importe total de la compra al consumidor, es decir, el precio del producto.

Los gastos de envío de la devolución correrán siempre a cargo del cliente, a no ser que se trate de un error o defecto por parte de bitti.es.

Sólo en ese caso, bitti.es se responsabilizará de dichos gastos, recogiendo y gestionando la nueva entrega del producto, en un espacio de 24/48 horas, si el producto en cuestión estuviera en stock. O bien, en el caso de no estar disponible, comprometiéndose a informar al cliente, debidamente, del tiempo estimado de reposición.

Antes de proceder al reintegro, la empresa de mensajería recogerá el producto y lo entregará de vuelta a bitti. Una vez llegue a nuestras instalaciones, bitti verificará que se hayan cumplido todas las condiciones previamente comentadas y procederá a realizar el reembolso, mediante el mismo método de pago con el que se efectuó la compra, en un plazo máximo de 7-14 días naturales.

Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos pertenecientes al grupo de sillas de coche (por razones de seguridad), sillas de paseo montadas o productos configurados a medida (productos personalizados).

Realiza tu consulta

Rellena el siguiente formulario para realizarnos una consulta del producto.

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Autorizas a Bitti a contactar contigo vía Whatsapp para dar respuesta a tu petición?

Recuperar contraseña Darse de alta
  • Mismo sistema de plegado patentado que YOYO²
  • Una vez plegado, el YOYO puede engancharse en la parte trasera del YOYO²
  • Son ultraligeros, maniobrables y caben en cualquier sitio
  • Freno de 4 ruedas
  • Fácil acceso a los asientos para ambos niños con seguridad óptima
  • Es el primer cochecito doble aceptado como equipaje de cabina*
  • Yoyo connect NO es compatible con el pack de recién nacido +0M

Incluye:

  • 1 YOYO connect chasis
Accesorios compatibles con Yoyo connect:
  • Parasol
  • Portavasos
  • Saco de silla
  • Protector de lluvia
  • Mosquitera
  • Bassinet (mediante adaptadores bassinet para Yoyo connect - se venden por separado)
  • Bolsa de transporte
Accesorios NO compatibles con Yoyo connect:
  • Patinete Yoyo Board
  • Reposapiernas
  • Yoyo Bag

*Las normas del equipaje de cabina pueden cambiar según la compañía aérea, consultar previamente.


Configuraciones posibles:

1) Hermano mayor sentado en la silla de paseo Yoyo2 +6M y el recién nacido en el YOYO bassinet.


2) Desabrocha a tu hijo mayor para que él mismo pueda fácilmente bajar de su Yoyo2 +6M. Pliega el Yoyo connect para engancharlo en la parte trasera del Yoyo2 usando 2 ganchos y la correa.
Así, el cochecito está preparado para pasear sólo en configuración bassinet. Y, además, te lo puedes llevar plegado detrás de tu YOYO² con el bassinet instalado.


3) Estás de camino a la guardería con tu mayor en el YOYO2 6+. YOYO connect está plegado y enganchado detrás.
Al llegar a la guardería, recoges a tu bebé en el YOYO bassinet.

 
  • YOYO connect pesa 6,2 kg en la configuración 6M
  • Medidas: 52 x 44 x 24 cm

Crea tu Lista Bebé
Fácil, rápido y lleno de ventajas

Crea tu Lista Bebé
Fácil, rápido
y lleno de ventajas

CREAR LISTA