Sorteo silla de paseo Joolz Aer2

2% descuento pago por transferencia - excepto en listas bebé

3% descuento cheque regalo online

Portes gratis a partir de 50€ (a península)

1h parking gratis en compras superiores a 60€

Click&collect

    • Embarazo y clínica
    • Alimentación
    • Aseo
    • Hogar
    • Paseo
    • Viajar
    • Juguetes
    • OUTLET
    • BabyBjörn
    • Béaba
    • Besafe
    • Britax Römer
    • Bugaboo
    • Cotinfant
    • Cybex
    • Joolz
    • Muebles Ros
    • Nuna
    • Stokke
    • Stokke YOYO
    • Walking Mum
        • B-Sensible
        • Babidu
        • Baby Dan
        • BabyBjörn
        • Babyclic
        • Babymoov
        • BabyShower
        • Badabulle
        • Béaba
        • Bébé-Jou
        • Bellamy
        • Bemini
        • Besafe
        • bitti
        • Bonjourbébé
        • Britax Römer
        • Bugaboo
        • Childhome
        • Cotinfant
        • Cybex
        • Donebydeer
        • Dooky
        • Doomoo
        • Elvie
        • Fundas BCN
        • IKiD
        • Jané
        • Jellycat
        • Joolz
        • Koelstra
        • La Cigüeña
        • Lémur
        • Love & Carry
        • MAM
        • Mammababy
        • Maxi-Cosi
        • Medela
        • Minimeis
        • Mon Petit Nicolás
        • Muebles Ros
        • Nattou
        • Nikidom
        • Nuna
        • Oli&Carol
        • Pequeño Tocón
        • PlayGro
        • Proud Mama
        • Roa - Sofás de lactancia
        • Saro
        • Scoot & Ride
        • Sonpetit
        • Stokke
        • Stokke YOYO
        • Suavinex
        • Ti-tin
        • Tommee Tippee
        • Trixie
        • Uppababy
        • Voksi
        • Walking Mum
    • ACCESO AMIGOS / FAMILIARES
    • ACCESO LISTA BEBÉ PADRES
    • Crear lista bebé
    • Ver condiciones Lista Bebé
  • ¿Quiénes somos?
  • Servicios
  • Cheque regalo
  • Q&A
  • Sorteos
  • Embarazo y clínica
  • Alimentación
  • Aseo
  • Hogar
  • Paseo
  • Viajar
  • Juguetes
  • OUTLET

MARCAS DESTACADAS

  • BabyBjörn
  • Béaba
  • Besafe
  • Britax Römer
  • Bugaboo
  • Cotinfant
  • Cybex
  • Joolz
  • Muebles Ros
  • Nuna
  • Stokke
  • Stokke YOYO
  • Walking Mum

TODAS LAS MARCAS

B
  • B-Sensible
  • Babidu
  • Baby Dan
  • BabyBjörn
  • Babyclic
  • Babymoov
  • BabyShower
  • Badabulle
  • Béaba
  • Bébé-Jou
  • Bellamy
  • Bemini
  • Besafe
  • bitti
  • Bonjourbébé
  • Britax Römer
  • Bugaboo
C
  • Childhome
  • Cotinfant
  • Cybex
D
  • Donebydeer
  • Dooky
  • Doomoo
E
  • Elvie
F
  • Fundas BCN
I
  • IKiD
J
  • Jané
  • Jellycat
  • Joolz
K
  • Koelstra
L
  • La Cigüeña
  • Lémur
  • Love & Carry
M
  • MAM
  • Mammababy
  • Maxi-Cosi
  • Medela
  • Minimeis
  • Mon Petit Nicolás
  • Muebles Ros
N
  • Nattou
  • Nikidom
  • Nuna
O
  • Oli&Carol
P
  • Pequeño Tocón
  • PlayGro
  • Proud Mama
R
  • Roa - Sofás de lactancia
S
  • Saro
  • Scoot & Ride
  • Sonpetit
  • Stokke
  • Stokke YOYO
  • Suavinex
T
  • Ti-tin
  • Tommee Tippee
  • Trixie
U
  • Uppababy
V
  • Voksi
W
  • Walking Mum

ACCESO AMIGOS / FAMILIARES

ACCESO LISTA BEBÉ PADRES

Ej: name@domain.com

Debe tener al menos 8 caracteres incluyendo minúscula, mayúscula y un número.

Recuperar contraseña

Crear lista bebé Ver condiciones Lista Bebé

ACCESO USUARIOS

Recuperar contraseña REGISTRARSE
ES
  • ES
  • CA
  • EN
Inicio > Q&A

Q&A

MI PEDIDO

¿Puedo consultar la situación de mi pedido?

Accediendo a vuestra área de cliente, podréis comprobar el estado de vuestro pedido. Allí os informaremos si está en preparación, enviado o entregado. Asimismo, podréis comprobar los cheques regalo que tenéis disponibles para vuestra próxima compra.

También podéis consultar el estado de vuestro pedido a través del teléfono de nuestro Customer Service: 93 419 73 19.

¿Cual es el plazo de entrega de cada producto?

En la ficha de cada producto aparece el plazo de entrega en el que bitti se compromete a entregar el producto. Se podría dar el caso de recibir el producto antes de lo que se hubiera establecido. Si por el contrario, hubiera alguna demora no prevista, bitti se pondrá contacto con el cliente para avisar e informar sobre cómo proceder. (Ver el apartado Plazos de Entrega de las Condiciones Generales).

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO TENGO DISPONIBLES PARA FORMALIZAR MI COMPRA ONLINE?

Puedes pagar mediante transferencia bancaria, tarjeta, Bizum y PayPal.

¿CÓMO PUEDO UTILIZAR MI CHEQUE REGALO EN COMPRAS ONLINE?

El cheque regalo siempre va vinculado a un usuario. Para poder utilizarlo debes iniciar sesión en tu cuenta, formalizar la compra y, en el momento de pago, se te indicará el saldo que tienes disponible. A continuación podrás marcar en una casilla la cantidad que deseas utilizar para tu compra.

MI BEBÉ ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR Y AÚN NO TENGO EL PRODUCTO QUE NECESITO, ¿QUÉ HAGO?

¡No te preocupes! En bitti disponemos de cochecitos o de cualquier producto que necesites de cortesía mientras esperamos a que llegue el tuyo.

DEVOLUCIONES

¿Cómo puedo devolver un producto?

Para dar el mejor servicio, os pedimos que os pongáis en contacto con bitti a través del teléfono 93 419 73 19, o bien enviando un correo a web@bitti.es. Os daremos una respuesta inmediata acerca de cómo proceder según el apartado Cambios y devoluciones de las Condiciones Generales.

¿Qué pasa si el producto está defectuoso?

En este caso, no os preocupéis. bitti.es se hará cargo de la recogida y reposición del artículo en condiciones. Os pedimos que contactéis con nosotros a través del 93 419 73 19 o enviando un correo a postventa@bitti.es, así podremos reponer tu artículo lo antes posible.

De todas formas recuerda que un artículo se considera defectuoso cuando ese defecto proviene de una anomalía en la fabricación o en su funcionamiento. Si ha llegado en mal estado por cualquier otro motivo como el transporte, os pedimos que nos lo especifiquéis. Cada causa tiene un procedimiento distinto establecido en las Condiciones Generales.

¿CUÁNTOS DÍAS DISPONGO PARA HACER LA DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO?

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido online, tiene un plazo de 14 días naturales para devolverlo, a contar desde la fecha de entrega del pedido según resguardo de entrega. (Según el Art.44 de la Ley 7/1996 de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002 de 19 de Diciembre).
En el caso de haber adquirido el producto en la tienda física, dispones de un plazo de 30 días naturales.

INCIDENCIAS

¿Las reparaciones también se tramitan a través de bitti?

Sí, la gestión de las reparaciones de todos los productos adquiridos en bitti se han de tramitar a través de esta entidad. Por eso os pedimos que os pongáis en contacto con bitti a través de 93 419 73 19 o bien enviando un correo a postventa@bitti.es. Una vez hayamos recibido vuestra solicitud, os informaremos sobre cómo proceder según las condiciones del proveedor y vuestra situación geográfica.

TENGO UN PRODUCTO REPARANDOSE, PERO LO NECESITO EN MI DÍA A DÍA, ¿ME OFRECÉIS ALGUNA ALTERNATIVA?

¡Claro! Te facilitamos el producto que necesites de cortesía mientras reparamos el tuyo.

VISITA A BITTI

¿TENGO QUE AGENDAR UNA CITA PREVIA?

No, en bitti no necesitas pedir cita previa, siempre vas a ser atendido por una de nuestras asesoras dentro de nuestro horario comercial.

QUIERO VENIR CON MI COCHE, ¿HAY ALGÚN PARKING CERCA?

Ven con tu coche y aparca cómodamente en el Parking Loreto situado a 40m de nuestra tienda. Ofrecemos 1h de Parking gratuita para nuestros clientes por compras superiores a 60€. Nuestro equipo de almacén te ayudará a cargar tus compras.

¿ACEPTÁIS ANIMALES DE COMPAÑÍA?

¡Por supuesto! Somos un establecimiento pet friendly.

OTROS SERVICIOS

TENGO DUDAS SOBRE SI EL COCHECITO CABRÁ EN EL ASCENSOR O EN MI MALETERO DEL COCHE, ¿ME AYUDÁIS?

Disponemos del servicio Test&Go, que permite llevarte el cochecito para que lo pruebes antes de cómpralo, así acertarás seguro.

NO SÉ SI LA SILLITA DE COCHE CABRÁ BIEN AUTOMÓVIL, ¿ME AYUDÁIS?

Aparca en el Parking Loreto situado a 40m de nuestra tienda y nuestro equipo de almacén te ayudará a probarlas en tu coche, así podrás tomar la decisión. Ofrecemos 1h de Parking gratuita para nuestros clientes por compras superiores a 60€.

bitti
¿Quiénes somos?
Trabaja con nosotros
Contacto
Blog
Ayuda
Q&A
Plazos de entrega
Cambios y devoluciones
Postventa
INFORMACIÓN LEGAL
Aviso legal
Política de confidencialidad y de protección de datos
Política de cookies
Condiciones generales de venta
SÍGUENOS EN



Comparte tu experiencia con nosotros a través de #BITTIBEBE