Acceso Usuarios
Acceso lista bebé

Descargar
lista artículos
para el bebé
Mundo bitti

Mi cesta bitti

Inicio    Productos    Cuna funcional 140x70    CUNA FOLD 140x70 de Ros
CUNA FOLD 140x70 de Ros

CUNA FOLD 140x70 de Ros

Ref. 140CUF - Gris perla
Precio: 464,00

Color principal / modelo: Gris perla
Gris perla
Blanco
Nevada
Bio
Tierra

Consultar disponibilidad con bitti.es
Este producto no tiene habilitada la venta online




Cuna para bebé de 140x70 Fold de Ros

La cuna Fold de Ros está diseñada en colores suaves, ideales para combinar con accesorios de madera y dar un toque de pureza a la habitación de tu bebé. Esta cuna de 140x70 cm es convertible en camita, facilitando así el paso de cuna a cama de tu hijo o hija. 

Dispone de gomas elásticas en los laterales para darle un toque moderno, práctico y funcional. Las gomas añaden la funcionalidad de una mesita a la propia cuna, además de un nuevo espacio de lectura para guardar cuentos o libros. 

Características:
  • Barandilla móvil
  • Se convierte en camita
  • Medidas: 87,2 altura x 154 largo x 77,6 ancho
  • Patas de madera de haya natural de 18 cm de alto
  • Diferentes colores de acabado para la base, cuna y frontales 
*Consulta en nuestra tienda los diferentes acabados a escoger.

ENVIOS

El ámbito actual de venta de bitti.es es de Península y Baleares.

Para Península y Baleares y para productos en stock el plazo de entrega es de 48 a 72 horas hábiles. Para entregas en plazo inferior al propuesto por bitti.es se deberá contactar con bitti con el fin de confirmar la posibilidad de las mismas.

Para pedidos a la Península superiores a 50€ los portes son gratuitos.

Para pedidos inferiores a 50€ el cargo estándar será de 6,90€.

Para pedidos a las Islas Baleares superiores a 100€ los portes son gratuitos.

Para pedidos inferiores a 100€ el cargo estándar a Baleares será de 9€.

 

DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales para devolverlo, a contar desde la fecha de entrega del pedido según resguardo de entrega. (Según el Art.44 de la Ley 7/1996 de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002 de 19 de Diciembre).

En el caso de querer realizar un cambio el cliente deberá gestionarlo vía telefónica a través del número de atención al cliente 934 197 319 (ext.2), en ese momento se tramitará la devolución y se confirmará el proceso a seguir.

Para ello, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original (de lo contrario el producto sufre una depreciación), así como toda la documentación del producto. Bitti realizará el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto. Los gastos de envío de la devolución, correrán a cargo del cliente, tal y como se especifica más abajo.

Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos pertenecientes al grupo de sillas de coche (por razones de seguridad), sillas de paseo montadas o productos configurados a medida (personalizados).

Sólo en el caso de que bitti.es tuviera la responsabilidad del cambio por causar desperfectos o error en la preparación del pedido bitti.es se haría cargo de los gastos de recogida y reposición.

Antes de proceder al reintegro de del importe del consumidor, la empresa de mensajería recogerá el producto y una vez llegue a bitti se verificará que se hayan cumplido todas las condiciones previamente comentadas; Entonces bitti realizará el reembolso en la cuenta bancaria que nos indicará el cliente por escrito vía e-mail a la dirección de correo electrónico info@bitti.es en un plazo máximo de 7-14 días.

Los gastos de recogida procedentes de la empresa de mensajería que recogerá el producto y lo devolverá al almacén de bitti correrán a cargo del cliente a no ser que se trate de un error o defecto de bitti.

En el caso de tratarse de un producto defectuoso bitti.es se hará cargo del transporte de recogida y de la nueva entrega del producto en un espacio de 24 a 48 horas si estuviera disponible en stock. En caso de no estar disponible bitti.es se compromete a informar al cliente debidamente del tiempo estimado de reposición. Sólo en el caso de no poder entregar el producto en un tiempo inferior a una semana respecto al acordado previamente bitti.es se compromete a la devolución del importe.


Déjanos tu mensaje