Acceso Usuarios
Acceso lista bebé

Descargar
lista artículos
para el bebé
Mundo bitti

Mi cesta bitti

Inicio    Productos    Intercomunicadores bebé     VIGILABEBÉS YOO-FEEL de Babymoov
VIGILABEBÉS YOO-FEEL de Babymoov

VIGILABEBÉS YOO-FEEL de Babymoov

Ref. A014420          
Precio: 169,95 €

Comprando este producto puede llegar a acumular hasta 5,10 € para futuras compras.


Color principal / modelo: Blanco
Blanco


Cantidad:
Disponibilidad en: Stock


Si quieres comprar un/a VIGILABEBÉS YOO-FEEL de Babymoov añádelo/a a la cesta o visítanos en nuestra Tienda de bebé en Barcelona

AÑADIR A LA CESTA

Babyphone Yoo-Feel de Babymoov

El vigilabebés YOO-Feel está diseñado para padres que buscan un dispositivo Intuitivo, estético y tecnológico para vigilar a su bebé a diario y con total tranquilidad. 

Es muy sencillo de instalar gracias a su sistema Plug & Play* y dispone de una cámara orientable de visión nocturna de alta calidad y de un receptor con pantalla de 3,5'' de calidad digital.

Su interfaz es muy intuitiva y permite navegar fácilmente por el menú, con ayuda de una pantalla táctil. De este modo, se puede activar fácilmente la lamparita, una nana o la función Talk Back. El YOO-Feel integra una doble alarma visual y sonora, además de un zoom x2.

Espeficicaciones técnicas:
  • Potencia: 50,11 mW
  • Frecuencia: 2,4 GHz
  • 2 adaptadores incluidos (receptor y cámara)
  • Batería de litio recargable en el receptor (adaptador incluido)

*Tecnología que permite a un dispositivo informático ser conectado a una computadora sin tener que configurar, mediante jumpers o software específico proporcionado por el fabricante, ni proporcionar parámetros a sus controladores.

ENVIOS

El ámbito actual de venta de bitti.es es de Península y Baleares.

Para Península y Baleares y para productos en stock el plazo de entrega es de 48 a 72 horas hábiles. Para entregas en plazo inferior al propuesto por bitti.es se deberá contactar con bitti con el fin de confirmar la posibilidad de las mismas.

Para pedidos a la Península superiores a 50€ los portes son gratuitos.

Para pedidos inferiores a 50€ el cargo estándar será de 6,90€.

Para pedidos a las Islas Baleares superiores a 100€ los portes son gratuitos.

Para pedidos inferiores a 100€ el cargo estándar a Baleares será de 9€.

 

DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales para devolverlo, a contar desde la fecha de entrega del pedido según resguardo de entrega. (Según el Art.44 de la Ley 7/1996 de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002 de 19 de Diciembre).

En el caso de querer realizar un cambio el cliente deberá gestionarlo vía telefónica a través del número de atención al cliente 934 197 319 (ext.204), en ese momento se tramitará la devolución y se confirmará el proceso a seguir.

Para ello, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original (de lo contrario el producto sufre una depreciación), así como toda la documentación del producto. Bitti realizará el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío.

Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados).

Sólo en el caso de que bitti.es tuviera la responsabilidad del cambio por causar desperfectos o error en la preparación del pedido bitti.es se haría cargo de los gastos de recogida y reposición.

Antes de proceder al reintegro de del importe del consumidor, la empresa de mensajería recogerá el producto y una vez llegue a bitti se verificará que se hayan cumplido todas las condiciones previamente comentadas; Entonces bitti realizará el reembolso en la cuenta bancaria que nos indicará el cliente por escrito vía e-mail a la dirección de correo electrónico info@bitti.es en un plazo máximo de 7-14 días.

Los gastos de recogida procedentes de la empresa de mensajería que recogerá el producto y lo devolverá al almacén de bitti correrán a cargo del cliente a no ser que se trate de un error o defecto de bitti.

En el caso de tratarse de un producto defectuoso bitti.es se hará cargo del transporte de recogida y de la nueva entrega del producto en un espacio de 24 a 48 horas si estuviera disponible en stock. En caso de no estar disponible bitti.es se compromete a informar al cliente debidamente del tiempo estimado de reposición. Sólo en el caso de no poder entregar el producto en un tiempo inferior a una semana respecto al acordado previamente bitti.es se compromete a la devolución del importe.


Déjanos tu mensaje