Acceso Usuarios
Acceso lista bebé

Descargar
lista artículos
para el bebé
Mundo bitti

Mi cesta bitti

Inicio    Productos    Capota cochecito    CAPOTA BUGABOO DONKEY3
CAPOTA BUGABOO DONKEY3

CAPOTA BUGABOO DONKEY3

Ref. 180311RD03
Precio: 89,95 €

Comprando este producto puede llegar a acumular hasta 2,70 € para futuras compras.


Color principal / modelo: Rojo
Rojo
Vapor blue
Rosa pastel
Negro
Blanco fresco
Gris Melange


Cantidad:
En stock. Entrega en 24-48 horas.
ENVÍO GRATUITO


Si quieres comprar un/a CAPOTA BUGABOO DONKEY3 añádelo/a a la cesta o visítanos en nuestra Tienda de bebé en Barcelona

AÑADIR A LA CESTA




Capota para Bugaboo Donkey3

Esta capota de Bugaboo te permite personalizar a tu gusto tu cochecito Donkey3.

Las capotas son un elemeto de protección del cochecito, ya que aportan sombra al bebé, y que a la vez te permiten tener un cochecito único, gracias a las combinaciones de sus colores. 

Contenido de la caja: capota extensible Bugaboo Donkey3
  • Tejido de la capota extensible para Bugaboo Donkey3
La capota extensible multifuncional del Bugaboo Donkey3 ofrece protección contra el sol, el viento y la lluvia. El tejido es altamente duradero, repele el agua y ofrece protección solar UPF 50+.

Características y especificaciones de la capota para Bugaboo Doney3:
  • La capota se extiende por completo para proteger del sol, la lluvia y el viento
  • Es extensible con ventana y panel de ventilación
  • El tejido ofrece un índice de protección solar UPF 50+
  • Puedes eligir entre una amplia variedad de colores 
  • El tejido de lona de la capota es duradera y se puede lavar a máquina
*Este producto solo se puede combinar con el resto de productos de la configuración del Bugaboo Donkey3 (ver en productos relacionados)

ENVIOS

El ámbito actual de venta de bitti.es es de Península y Baleares.

Para Península y Baleares y para productos en stock el plazo de entrega es de 48 a 72 horas hábiles. Para entregas en plazo inferior al propuesto por bitti.es se deberá contactar con bitti con el fin de confirmar la posibilidad de las mismas.

Para pedidos a la Península superiores a 50€ los portes son gratuitos.

Para pedidos inferiores a 50€ el cargo estándar será de 6,90€.

Para pedidos a las Islas Baleares superiores a 100€ los portes son gratuitos.

Para pedidos inferiores a 100€ el cargo estándar a Baleares será de 9€.

 

DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales para devolverlo, a contar desde la fecha de entrega del pedido según resguardo de entrega. (Según el Art.44 de la Ley 7/1996 de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002 de 19 de Diciembre).

En el caso de querer realizar un cambio el cliente deberá gestionarlo vía telefónica a través del número de atención al cliente 934 197 319 (ext.204), en ese momento se tramitará la devolución y se confirmará el proceso a seguir.

Para ello, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original (de lo contrario el producto sufre una depreciación), así como toda la documentación del producto. Bitti realizará el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto. Los gastos de envío de la devolución, correrán a cargo del cliente, tal y como se especifica más abajo.

Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados).

Sólo en el caso de que bitti.es tuviera la responsabilidad del cambio por causar desperfectos o error en la preparación del pedido bitti.es se haría cargo de los gastos de recogida y reposición.

Antes de proceder al reintegro de del importe del consumidor, la empresa de mensajería recogerá el producto y una vez llegue a bitti se verificará que se hayan cumplido todas las condiciones previamente comentadas; Entonces bitti realizará el reembolso en la cuenta bancaria que nos indicará el cliente por escrito vía e-mail a la dirección de correo electrónico info@bitti.es en un plazo máximo de 7-14 días.

Los gastos de recogida procedentes de la empresa de mensajería que recogerá el producto y lo devolverá al almacén de bitti correrán a cargo del cliente a no ser que se trate de un error o defecto de bitti.

En el caso de tratarse de un producto defectuoso bitti.es se hará cargo del transporte de recogida y de la nueva entrega del producto en un espacio de 24 a 48 horas si estuviera disponible en stock. En caso de no estar disponible bitti.es se compromete a informar al cliente debidamente del tiempo estimado de reposición. Sólo en el caso de no poder entregar el producto en un tiempo inferior a una semana respecto al acordado previamente bitti.es se compromete a la devolución del importe.


Déjanos tu mensaje