Hacemos balance de las novedades de puericultura llegadas en 2018

Llegamos a la fin del año y con ella llega el momento de hacer balance de todo lo vivido. Ha sido un año muy intenso gracias a la gran cantidad de novedades de nuestras marcas de puericultura más exclusivas. ¿Te has perdido alguna? ¡Te las recordamos!


Novedades de las marcas más exclusivas

Las novedades de Bugaboo ¡HOLA FOX!

Este 2018, Bugaboo ha presentado un nuevo modelo: el FOX, que encanta gracias a sus infinitas posibilidades de personalización.

novedades puericultura 2019

Ha actualizado algunos de sus accesorios como la capa de lluvia de alta calidad, el bolso cambiador o el saco de alta calidad para ofrecer lo mejor a los bebés ante las adversidades climatológicas. Y ha lanzado varias ediciones limitadas, como la We Are Handsome o la Stellar (aún disponible).

Joolz sigue innovando

novedades puericultura 2019

También ha sido un buen año para Joolz, que ha ampliado su familia con la incorporación de Hub, una silla de paseo ligera, compacta y que mantiene el estilo y la filosofía de Joolz. Por si eso fuera poco, la marca holandesa también ha actualizado su modelo Day.

A UPPAbaby no hay quien lo pare

novedades puericultura 2019

UPPAbaby ha ampliado a toda su gama el uso del manillar flor de piel; ofreciendo un plus en calidad y diseño. Y como ya nos tiene acostumbrados, ha presentado nuevos colores actualizando sus tejidos a cada temporada. Además, ha dado la bienvenida al MINU, el cochecito compacto de UPPAbaby.

Stokke es una máquina de lanzamiento

novedades puericultura 2019

Stokke ha ido incorporando constates novedades a lo largo del año, en carrocería ha actualizado el diseño del Xplory, manteniendo la altura y mejorando ciertas características. La bañera flexibath se ha posicionado como el producto estrella gracias a su nueva gama de colores y a sus pack que incluye bañera + hamaca. En mobiliario Stokke también ha dado un paso más y ha ampliado las tonalidades con nuevos colores de las tronas Tripp Trapp y  Steps y sus accesorios; Además su gama Careing también se ha actualizado, con nuevos colores de las cuna Sleepi y Home. Y aún han tenido tiempo para presentar 2 productos novedosos: la vajilla Munch y el Jetkids, la maleta que se convierte en camita en el avión.

Las grande mejoras de las marcas de Sistemas de Retención infantil

novedades puericultura 2019

Las marcas de Sistemas de Retención Infantil de bitti siguen luchando y evolucionando para mejorar la seguridad y la calidad de sus sillas. BeSafe ha crecido presentando la FlexFIX, una silla de grupo 2/3 de altísima calidad y de unas dimensiones muy reducidas. Y Römer ha mejorado sus prestaciones ofreciendo la Dualfix, una silla de grupo 0/1 con unas características de seguridad espectaculares.

Si quieres estar al día de nuestras novedades síguenos en RRSS y estate atento a bitti.es

 

Publicado en Bitti | Etiquetado , , , , , , , | Deja un comentario

Ideas para regalar a un bebé durante las navidades

Muchas veces surgen dudas sobre qué regalar a un bebé recién nacido, en bitti ya hablamos de cómo elegir un regalo según el presupuesto o cómo elegirlo según el estilo de vida de los papás. En esta ocasión presentamos los últimos productos llegados a bitti; son detalles dulces y monísimos que encantan a los bebés y que enamoran a los que los regalan.

¿Que te parece regalar a un bebé los juguetes de Trixie?

En Trixie su fuente principal de inspiración es la imaginación sin límite de los niños y eso se demuestra en el diseño y los estampados de sus productos para bebés.

Los juguetes de Trixie son de muchos colores, pero el que más les gusta es el “verde”; por eso están hechos con tejidos de con algodón orgánico y de alta calidad; así aseguran que duren año tras año y evitan el derroche de residuos.

Los peluches de Jellycat son perfectos para regalar a un bebé

La nueva incorporación de la marca holandesa en bitti está triunfando. Jellycat tiene una amplia gama de peluches con una cosa en común: la suavidad extrema. Los puedes encontrar de todos los tamaños, colores, formas y estilos. Los hay más clásicos con colores dulces como podrían ser sus conejitos. ¡Son geniales para regalar a un bebé!

regalar a un bebé

También los hay más modernos como los monitos o los zorros; La reina de la corona es su gama más divertida y peluda como son el mamut, los búhos o los avestruces.

Apuesta por regalar juguetes de Skip Hop y no fallarás

La marca Skip Hop tiene una amplia gama de juguetes y de productos para regalar a un bebé, pero su producto estrella es el PlaySpot. Un suelo de goma donde los pequeños pueden aprender a caerse y a levantarse tantas veces como quieran sin hacerse daño.

regalar a un bebé

Skip Hop también ofrece productos que incentivan las capacidades motrices del bebé, como el Push Owl, un divertido buho  que avanza y que motiva a los bebés para aprender a gatear.

Opta por regalar a un bebé los míticos de Fisher Price

Aunque los años pasen, los niños siguen jugando con los clásicos juguetes de Fisher Price que ayudan a desarrollar las capacidades cognitivas y motoras.

regalar a un bebé

Si aún te quedan dudas sobre qué regalar a un bebé puedes consultar la amplia gama de regalos en bitti.es

Publicado en Bitti | Etiquetado , , , | Deja un comentario

Bitti cumple 15 años como tienda de puericultura en Barcelona

Parece que fuese ayer cuando Ingrid y Lluís tuvieron a su primer hijo y echaron de menos una tienda de puericultura en Barcelona con las mejores marcas y un asesoramiento completo; fue en ese momento cuando dieron a luz a bitti. Desde entonces bitti ha ido creciendo gracias a todos los papás y mamás que nos han transmitido su ilusión y alegría eligiendo cada producto para sus bebés y que se han dejado aconsejar por nuestro equipo de expertos.

Leer más

Publicado en Bitti, Consejos para padres | Deja un comentario

¡Prueba el Hub o el Day! Joolz está de paseo en bitti Barcelona

Durante el mes de diciembre y enero en bitti Barcelona te dejamos un cochecito Day y un Hub de Joolz para que lo pruebes por la ciudad, por casa, por el campo…

Leer más

Publicado en Joolz | Deja un comentario

Ven a bitti a personalizar tu Tripp Trapp gratis

Por segundo año consecutivo, la maquina grabadora de respaldos de Tripp Trapp llega a bitti y te permitirá personalizar tu Tripp Trapp. Este año la Engraving machine hará un recorrido por España; pasando por los 13 puntos de venta más destacados y exclusivos de Stokke. La maquina grabadora estará en bitti el 26 y 27 de octubre; con ella podrás vivir la experiencia de grabar el respaldo de la Tripp Trapp de tu peque de forma gratuita.

Leer más

Publicado en Stokke, Tronas | Deja un comentario

Empieza a preparar cremitas con la nueva Babycook NEO de Béaba

Beaba ha renovado su producto estrella y ha presentado el nuevo el robot de cocina Babycook NEO que te permite preparar cómoda y rápidamente las papillas para tu bebé. La Babycook es el único robot de cocina para bebés que te ayuda a preparar comidas fácilmente y de manera totalmente sana. ¿Te apetece conocer todas las novedades de la Babycook NEO?

Leer más

Publicado en Bitti | Deja un comentario

Joolz ha presentado el nuevo cochecito DAY3, ¡Con garantía de por vida!

Joolz ha presentado el nuevo Day3, un cochecito, que, como su versión anterior, sigue haciéndote la vida más fácil y bonita gracias a su possitive design, porque unos padres felices crían a unos niños felices. El nuevo cochecito de Joolz está cargado de novedades ¿Quieres conocerlas todas?

Leer más

Publicado en Joolz | Deja un comentario

Fox Stellar, Colección Classic, nuevos accesorios… Te presentamos las novedades de Bugaboo

Bugaboo ha vuelto de vacaciones con ganas de sorprendernos y de enamorarnos con sus nuevos productos. La marca holandesa ha lanzando una nueva colección: CLASSIC, una nueva edición limitada: FOX STELLAR, un nuevo accesorio: LA BOLSA CAMBIADOR y ha actualizado uno de sus accesorios: EL SACO DE ALTA CALIDAD.  ¿Quieres conocerlos?

Leer más

Publicado en Bugaboo | Etiquetado , , , , , | Deja un comentario

Conoce todos los usos y beneficios de los arrullos

Uno de los objetivos que tenemos en vacaciones es dormir y descansar y a veces es complicado de conseguir con un bebé. Los arrullos pueden ser una solución a los problemas de sueño durante los meses de más calor. ¿Quieres conocer porqué son beneficiosos las muselinas?

Leer más

Publicado en Muselinas | Etiquetado , , , , | Deja un comentario

¿Cómo bañar al bebé durante el verano? ¡Con la Flexi Bath!

Bañar al bebé puede convertirse en  toda una hazaña y puede ser una complicación más durante  las vacaciones. Sin embargo, podrás bañar y refrescar fácilmente a tu bebé durante tus viajes con la bañera Flexi Bath.

El kit de baño de Stokke te acompaña desde que nace el bebé hasta los 4 años. El kit de baño de Stokke no solo destaca por su diseño moderno, sino que también encanta por su practicidad. La bañera de Stokke tiene múltiples utilidades ¿Quieres conocerlas todas?

Leer más

Publicado en Consejos para padres, Stokke | Etiquetado , , | Deja un comentario