SILLA DE PASEO STOKKE YOYO3 +6M BONPOINT
509,00 €
Comprando este producto acumulas 15,27 € en futuras compras
5€ de bienvenida en tu primer pedido
Comprando este producto acumulas 10 participaciones para el sorteo de este mes
Envío gratuito
La edición especial Stokke Yoyo3 Bonpoint es la combinación perfecta de calidad superior y modernidad para familias jóvenes de todo el mundo.
Stokke Yoyo, el cochecito icónico para toda una generación de padres, que les ha permitido abrirse a nuevas aventuras y viajar por el mundo, junto con la apariencia y el estilo de Bonpoint son una celebración de las tradiciones francesas transmitidas de generación en generación.
Para esta colaboración, Bonpoint comparte con Stokke Yoyo su nuevo estampado: L'iconique.
Esta silla destaca por mantener sus pequeñas medidas de plegado, que cumple con los estándares de cabina de avión. Se puede usar desde el nacimiento hasta los 22 kg.
El ámbito actual de venta de bitti.es es de Península y Baleares.
Para productos en stock, el plazo de entrega de Península es de 24/48 horas hábiles. Para Baleares, es de 48/72 horas hábiles.
Para entregas en un plazo inferior al propuesto por bitti.es, se deberá contactar con el comercio, con el fin de confirmar la posibilidad de esta.
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales para devolverlo, a contar desde la fecha de entrega del pedido según resguardo de entrega (Art.44 de la Ley 7/1996 de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002 de 19 de Diciembre).
En el caso de querer realizar un cambio, el cliente deberá gestionarlo vía telefónica a través del número de atención al cliente 934 197 319 (ext. 2). En ese momento, se le informará del procedimiento a seguir y se le tramitará la devolución, siempre y cuando se cumpla con los requisitos establecidos por parte de bitti.es.
Dichos requisitos establecen que, el producto a devolver debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original (de lo contrario el producto sufre una depreciación), así como toda la documentación facilitada con el producto.
bitti.es realizará el reintegro del importe total de la compra al consumidor, es decir, el precio del producto.
Los gastos de envío de la devolución correrán siempre a cargo del cliente, a no ser que se trate de un error o defecto por parte de bitti.es.
Sólo en ese caso, bitti.es se responsabilizará de dichos gastos, recogiendo y gestionando la nueva entrega del producto, en un espacio de 24/48 horas, si el producto en cuestión estuviera en stock. O bien, en el caso de no estar disponible, comprometiéndose a informar al cliente, debidamente, del tiempo estimado de reposición.
Antes de proceder al reintegro, la empresa de mensajería recogerá el producto y lo entregará de vuelta a bitti. Una vez llegue a nuestras instalaciones, bitti verificará que se hayan cumplido todas las condiciones previamente comentadas y procederá a realizar el reembolso, mediante el mismo método de pago con el que se efectuó la compra, en un plazo máximo de 7-14 días naturales.
Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos pertenecientes al grupo de sillas de coche (por razones de seguridad), sillas de paseo montadas o productos configurados a medida (productos personalizados).
Crea tu Lista Bebé
Fácil, rápido y lleno de ventajas
Crea tu Lista Bebé
Fácil, rápido
y lleno de ventajas